Responde oportunamente SAPAO a demandas de habitantes del INFONAVIT 1o de Mayo

Responde oportunamente SAPAO a demandas de habitantes del INFONAVIT 1o de Mayo

Miguel Ángel Morales y Morales atiende oportunamente inquietudes de vecinos del INFONAVIT 1o de Mayo

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), atendieron oportunamente a vecinos del Infonavit 1o de Mayo, informó el director general de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

Informó que a la brevedad, el director técnico del Organismo Operador, Miguel Ángel Morales y Morales, respondió y disipó dudas que vecinos expresaban referente a la falta de suministro vía tubería y tanques cisterna en la zona mencionada e informó que a partir de la tarde de este jueves se programó el servicio de restablecimiento en las etapas 2, 3, 8, 9 y 10.

Puntualizó que la dependencia realizó oportunamente la estrategia de información en las zonas habitacionales afectadas con la falta del servicio el cual, era ocasionado por trabajos de reparación de fuga en una línea de conducción que se ubica en el municipio de San Lucía del Camino.

“La manifestación fue un hecho aislado, pues los vecinos nos comentaron que no sabían de la problemática debido a que por diversas situaciones, no pudieron comunicarse con sus representantes vecinales, quienes informaron previamente de la situación a sus vecinos”, subrayó Sergio Pablo Ríos Aquino.

Aseguró que a través de las áreas correspondientes, SAPAO realizó reuniones y encuentros con líderes vecinales para informar de los trabajos de mantenimiento en la línea y de los cortes del suministro que se realizarían en la zona.

En su oportunidad Roberto Marín, quien fungió como representante de los vecinos que se manifestaban, confirmó la solución adecuada y satisfactoria de las inquietudes expresadas, por lo que procedieron a la liberación de la vialidad afectada.

El dirigente vecinal agradeció la oportunidad y la atención de la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento, por lo que reiteró haber obtenido respuesta satisfactoria y desactivaron el bloqueo.

Finalmente Sergio Pablo Ríos Aquino, destacó que la dependencia ha culminado los trabajos de reparación en la fuga, y normalizarán el suministro en más de 30 colonias afectadas de manera paulatina.

You might also like

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca promueve el uso racional y eficiente de la energía eléctrica

  El Municipio de Oaxaca de Juárez participará por vez primera en el XVII Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica (PNAEE) que convoca anualmente la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a

Lo mas reciente

Trabajadora de la SSO se instalara en huelga de hambre.

En conferencia de prensa integrantes del Sindicato Independiente Sección 9, anunciaron que una trabajadora iniciara una huelga de hambre, porque las autoridades de la Secretaria de Salud, no les han

Local

Alcaldesa de Palo Alto de visita en la capital:Maza

La alcaldesa de Palo Alto California, Nancy Shepperd, está de visita en la entidad, en un plan de trabajo que incluye el 50 aniversario del hermanamiento de las ciudades de

Local

Pistoleros al mando de Benjamín Robles, llegan a desestabilizar en Oaxaca

CARTA ABIERTA Lic. Miguel Ángel Osorio Chong Secretario de Gobernación PRESENTE Lic. Jesús Murillo Karam Procurador General de la República PRESENTE General Salvador Cienfuegos Zapeda Secretario de la Defensa Nacional

Local

Con jornadas de mastografías, SSO conmemora  mes de la Lucha Contra el Cáncer

    Con el objetivo de difundir la importancia de la prevención y detección oportuna del cáncer de mama, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) pusieron en marcha la jornada