Precisa la CFE sobre asalto en la Col. Bugambilias

Precisa la CFE sobre asalto en la Col. Bugambilias

   
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa que ante los hechos acontecidos en la calle Prol. De Venturinas 215 esq. Diamantes de la Col. Bugambilias en la Agencia de Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca, donde dos personas perdieron la vida a manos de delincuentes que presuntamente portaban uniformes de la empresa, se precisa lo siguiente:

-El personal que realiza trabajos de campo (entrega de recibos, toma de lecturas, conexiones de nuevos servicios, cortes y reconexiones), por ningún motivo solicita el acceso al interior de los domicilios de sus clientes, ya que por lo regular los medidores del servicio eléctrico se ubican al exterior de los predios.

-Para el caso de los medidores al interior de algunos domicilios, se procede a la estimación de las lecturas y se deja notificación impresa al cliente para que coloque el medidor al exterior de su predio.

-Los trabajadores de CFE se trasladan en vehículos de color blanco, con rótulos de la empresa y número de identificación oficial único e irrepetible.

-El uniforme oficial de los trabajadores de campo de CFE es: casco blanco, camisola y pantalón de mezclilla azul, botas cafés, gafete de identificación oficial, chaleco reflejante y en caso del personal de líneas arnés de seguridad. 

Comisión Federal de Electricidad al tener momento de ser informados de los lamentables hechos, envío a personal del área jurídica en forma inmediata para recopilar datos sobre el acontecimiento, colaborar con las autoridades competentes en la investigación y presentar denuncias contra quienes resulten responsables por la usurpación de funciones públicas y demás delitos que resulten de los condenables acontecimientos.

 Atentamente

Comisión Federal de Electricidad División de Distribución Sureste

You might also like

Local

Revisión a fondo del ambulantaje a partir de hoy: Fraguas 

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernandez Fraguas, informó que a partir de este día iniciarán acciones para contener y eliminar al comercio ambulante que ha invadido

Principales

Suma interinstitucional a favor de la prevención del delito

Por mandato del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Alberto Esteva Salinas, incluirá al Programa Estatal de Prevención del Delito las garantías que promuevan

Lo mas reciente

Oaxaca y Japón estrechan lazos de hermandad e intercambio cultural

    Interesados por conocer la herencia cultural y vasta riqueza de Oaxaca, los Príncipes Akishino de Japón, se encuentran de visita en la capital oaxaqueña, donde la tarde de

Lo mas reciente

Reportan 100 nuevos casos de infectados con VIH-Sida

Cien nuevos casos de jóvenes infectados por el virus del VIH-Sida, se anexaron a los registros del Centro Estatal COESIDA Oaxaca, informó la directora de la institución, Gabriela Velásquez Rosas.

Lo mas reciente

Realiza Municipio Jornada Médica en la Agencia de Viguera

  En apoyo a la salud y economía de más de mil 500 habitantes de la Agencia Viguera, la dirección de Salud del municipio capitalino, en coordinación con dependencias estatales