Precisa la CFE sobre asalto en la Col. Bugambilias

Precisa la CFE sobre asalto en la Col. Bugambilias

   
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa que ante los hechos acontecidos en la calle Prol. De Venturinas 215 esq. Diamantes de la Col. Bugambilias en la Agencia de Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca, donde dos personas perdieron la vida a manos de delincuentes que presuntamente portaban uniformes de la empresa, se precisa lo siguiente:

-El personal que realiza trabajos de campo (entrega de recibos, toma de lecturas, conexiones de nuevos servicios, cortes y reconexiones), por ningún motivo solicita el acceso al interior de los domicilios de sus clientes, ya que por lo regular los medidores del servicio eléctrico se ubican al exterior de los predios.

-Para el caso de los medidores al interior de algunos domicilios, se procede a la estimación de las lecturas y se deja notificación impresa al cliente para que coloque el medidor al exterior de su predio.

-Los trabajadores de CFE se trasladan en vehículos de color blanco, con rótulos de la empresa y número de identificación oficial único e irrepetible.

-El uniforme oficial de los trabajadores de campo de CFE es: casco blanco, camisola y pantalón de mezclilla azul, botas cafés, gafete de identificación oficial, chaleco reflejante y en caso del personal de líneas arnés de seguridad. 

Comisión Federal de Electricidad al tener momento de ser informados de los lamentables hechos, envío a personal del área jurídica en forma inmediata para recopilar datos sobre el acontecimiento, colaborar con las autoridades competentes en la investigación y presentar denuncias contra quienes resulten responsables por la usurpación de funciones públicas y demás delitos que resulten de los condenables acontecimientos.

 Atentamente

Comisión Federal de Electricidad División de Distribución Sureste

You might also like

Local

Reporta PABIC $240 mdp por servicios de seguridad privada

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) recibe anualmente 240 millones de pesos por parte de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) por concepto de servicios de

Local

Pedirá IEEPCO Ejército y Gendarmeria por elecciones

El Insrituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) solicitará la intervención del Ejército Mexicano y la Gendarneria Nacional para la celebración de las elecciones en junio próximo.

Sin categoría

Emboscan a Policías en la Sierra Sur; hay heridos 

Al menos dos elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones al ser emboscados por sujetos desconocidos que se encontraban parapetados en los cerros. De acuerdo a un informe, los

Lo mas reciente

Reconocen municipios de Sierra Sur apoyos de Caravanas “Bienestar”

   Autoridades municipales de San Sebastián y San Mateo Río Hondo, Miahuatlán ubicados en la Sierra Sur, reconocieron el apoyo del Gobierno del Estado a través de los programas y

Local

Poblados triquis definen límites con amojonamiento de colindancias

Con la intervención de la Junta de Conciliación Agraria (JCA) y la representación de la Secretaría General de Gobierno en la Mixteca, se cierra de manera definitiva el conflicto por