Por trabajos de construcción y mantenimiento en División Oriente, Calzada Madero funcionará en doble sentido 

Por trabajos de construcción y mantenimiento en División Oriente, Calzada Madero funcionará en doble sentido 

 

El Gobierno del Estado de Oaxaca comunica que a partir de este lunes iniciará sobre la calle División Oriente, la construcción de la carpeta de concreto hidráulico del Sistema Integrado de Transporte (SIT), así como los trabajos de agua potable y limpieza de alcantarillas de aguas pluviales.

 

Por lo anterior, esta vialidad se confinará única y exclusivamente a vehículos particulares y a la maquinaria. Los taxis foráneos circularán por Riberas del Atoyac, y la Calzada Madero funcionará en doble sentido.

 

Los trabajos abarcan de la Plazuela Vicente Guerrero a la calle Juan Escutia, y de acuerdo con el calendario de obras, se realizarán durante aproximadamente tres meses y medio, liberando en el transcurso de este tiempo tramos de 250 metros para dar opciones de vialidad.

 

En este proyecto interviene personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Secretaría de Administración, así como Vialidad Estatal y Municipal, y por supuesto el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Se recomienda a las y los automovilistas tomar rutas alternas como son la avenida José Murat, la carretera del Fortín y Riberas del Atoyac.

You might also like

Lo mas reciente

Triunfa la mentira sobre la verdad en Atzompa

En conferencia de prensa el regidor de Atzompa, Jorge Álvarez López , denuncio que nuevamente triunfa la mentira sobre la verdad, al imponerse la solución política ante la razón jurídica

Lo mas reciente

Realiza Ecología taller sobre manejo de residuos sólidos

Con la finalidad de reunir opiniones y propuestas de los diversos sectores involucrados en el manejo integral de residuos sólidos, el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), realizó

Local

No sabe nada el delegado de PROFEPA sobre el CCCO

   El delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), se declaró incompetente para determinar si la obra del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO),

Lo mas reciente

La tregua se puede romper, dicen inconformes de Guilá

En conferencia de medios, el Agente Municipal de San pablo Guiá, Josá Vásquez Morales, acusó al presidente municipal de Santiago Matatlán, de no haber acudido a la cita programada por

Lo mas reciente

Trabajadores de salud toman Ciudad Administrativa y Judicial.

Esta mañana fueron suspendidas las actividades laborales en los complejos de oficinas de gobierno de Ciudad Administrativa y Judicial, por la protesta que realizan los trabajadores del sindicato de salud.