Por trabajos de construcción y mantenimiento en División Oriente, Calzada Madero funcionará en doble sentido 

Por trabajos de construcción y mantenimiento en División Oriente, Calzada Madero funcionará en doble sentido 

 

El Gobierno del Estado de Oaxaca comunica que a partir de este lunes iniciará sobre la calle División Oriente, la construcción de la carpeta de concreto hidráulico del Sistema Integrado de Transporte (SIT), así como los trabajos de agua potable y limpieza de alcantarillas de aguas pluviales.

 

Por lo anterior, esta vialidad se confinará única y exclusivamente a vehículos particulares y a la maquinaria. Los taxis foráneos circularán por Riberas del Atoyac, y la Calzada Madero funcionará en doble sentido.

 

Los trabajos abarcan de la Plazuela Vicente Guerrero a la calle Juan Escutia, y de acuerdo con el calendario de obras, se realizarán durante aproximadamente tres meses y medio, liberando en el transcurso de este tiempo tramos de 250 metros para dar opciones de vialidad.

 

En este proyecto interviene personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Secretaría de Administración, así como Vialidad Estatal y Municipal, y por supuesto el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Se recomienda a las y los automovilistas tomar rutas alternas como son la avenida José Murat, la carretera del Fortín y Riberas del Atoyac.

You might also like

Lo mas reciente

Este 6 de enero, concluye Festival Navideño 2015

Este miércoles 6 de enero concluirá el Festival Navideño 2015 –después que a lo largo de 27 días- albergó a un promedio de 450 mil personas que disfrutaron de la

Lo mas reciente

Suspende ADO su servicio 

Ante el conflicto que se vive en el estado, la empresa de Autobuses de Oriente (ADO) ha cancelado todas sus corridas en el estado. Son más de 60 corridas las

Local

Lluvias fuertes a muy fuertes se prevén en Oaxaca 

Este miércoles el Frente Frío Número 12, ubicado sobre la Península de Yucatán y el sureste de la República Mexicana, con tendencia a disiparse al final del día, originará lluvias

Local

Pide IEEPCO no incurrir en campañas negras

   El presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, llamó a los partidos políticos a conducirse por la Ley y evitar las “campañas negras”

Destacadas

La colonia 3 de Octubre es beneficiada con los servicios gratuitos de “Tequio por Xoxo”

El programa “Tequio por Xoxo”, promovido por el gobierno de Alejandro López Jarquín, a través del sistema DIF municipal, llega cada semana a más rincones de Santa Cruz Xoxocotlán, en