Policía Vial capitalina aplica operativo Cero Tolerancia   en agencias municipales

Policía Vial capitalina aplica operativo Cero Tolerancia  en agencias municipales

 

Tolerancia 1 (3)

La Comisaria de Vialidad Municipal, implementa el dispositivo Cero Tolerancia en las 13 agencias municipales con el objetivo de disuadir la comisión de delitos, además, la revisión de documentación a personas que viajan en motocicleta.

 

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, en redoblar el esfuerzo para brindar una mejor movilidad urbana en el municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Al respecto, el comisario Agustín Adabel Guzmán Fernández de Jáuregui, informó que el dispositivo Cero Tolerancia, se implementa en forma aleatoria exhortando a los automovilistas a respetar el reglamento de vialidad.

 

Indicó que también se les realiza la revisión de documentos de la unidad de motor, en caso de llevar polarizado es retirado y se les pide portar placas visibles.

 

El jefe policial mencionó que el dispositivo también comprende la revisión de documentos a las personas que se desplazan en motocicletas, portar casco, no rebasar el límite de personas, no invadir banquetas.

 

Precisó que se aplica la infracción cuando se viola el reglamento de vialidad municipal, siempre actuando conforme lo marca la ley, y respetando el derecho individual de las personas.

 

Por su parte, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil municipal, José Luis Echeverría Morales externó la disposición de la institución para entablar una coordinación solidaria y respetuosa con la Gendarmería Nacional, principalmente en la prevención del delito en la capital.

 

El comisario de Policía Vial Municipal, dijo que el objetivo es fortalecer el trabajo diario en calles y avenidas de la capital oaxaqueña, con la presencia del personal y la ciudadanía pueda desarrollar sus actividades con una mejor movilidad y tranquilidad social.

You might also like

Lo mas reciente

Bloquea oficinas de gobierno el FPR en Juxtlahuaca

Un centenar de militantes del Frente nacional indígena campesino (FENIC) han iniciado la toma de la delegación Fiscal y de la coordinación regional de gobierno en Santisgo Juxtlahuaca, como una

Local

Confían en indagatorias de la Fiscalía sobre el caso de los policías detenidos 

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) José Raymundo Tuñón Jaúregui, confirmó que espera el resultado de las indagatorias que realiza la Fiscalía General del Estado, respecto a la

Lo mas reciente

“Voy a esperar los tiempos”: Villacaña

     El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó que la Ley Electoral no le obliga a separarse del cargo, en caso de que sus aspiraciones políicas lo conduzcan

Lo mas reciente

Educación básica fundamental para fortalecer cultura de respeto a los derechos humanos: Peimbert Calvo

  El Defensor de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo al participar  en la Conferencia  sobre Derechos Humanos y  Educación, organizada por el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO),  a

Principales

Inicia Cué la 25a Audiencia Pública en Palacio de Gobierno

El gobernador Gabino Cué encabeza esta mañana la 25 audiencia pública, en el palacio de gobierno. Junto a los integrantes de su gabinete legal y ampliado, el mandatario inició la