Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

 

El Coordinador regional en el Istmo, Venustiano Gutierrez Reyna, dialoga con manifestantes que se encontraban en el Palacio Municipal de Matias Romero (2)

Este viernes se instaló una reunión de trabajo entre los manifestantes que se encontraban en el exterior del palacio municipal de Matías Romero; el presidente municipal, Etelberto Rodríguez Terán, acompañado de los integrantes del H. ayuntamiento de Matías Romero y el coordinador regional de la Secretaría General de Gobierno en el Istmo, Venustiano Gutiérrez Reyna, con lo que se logró la liberación del inmueble municipal y del edil quien se encontraba al interior del mismo.

 

Pobladores de la comunidad de La Victoria llegaron desde las primeras horas el pasado jueves al palacio municipal donde despachan las autoridades municipales, solicitando la firma de un documento.

 

Este viernes, el coordinador regional de la SEGEGO se trasladó a este municipio de la zona norte del Istmo, con la finalidad de concretar el acercamiento iniciado por el funcionario de la SEGEGO, Miguel Clímaco, quien previamente estableció los puentes de interlocución con los manifestantes.

 

En la reunión de trabajo efectuada en el palacio municipal se acordó que el planteamiento de la agencia de policía La Victoria sea abordado en una sesión extraordinaria del cabildo municipal, a realizarse en el próximo mes cinco de abril a las 17:00 horas, a la que también asistan las autoridades auxiliares de la comunidad La Victoria.

You might also like

Local

Ya reportan pérdidas hoteleros por el plantón

En la primera semana del plantón de los maestros de la Sección 22 en el Zócalo de Oaxaca, los hoteleros ya reportan pérdidas de hasta seis millones de pesos, dijo

Principales

Detienen a asaltante y lo amarran en Santa Lucía del Camino

Vecinos del municipio de Santa Lucia del Camino, detuvieron a un joven que momentos antes había asaltado a otros jóvenes con una navaja y los despojo de un teléfono celular.

Principales

La FAHHO y DIF Estatal fomentan la lectura

Con el propósito de fortalecer el acceso de las niñas y niños de 3 a 15 años de edad a los libros literarios, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.

Local

“Costaría” 150 mdp anuales contratación de normalistas

La pretensión de la contratación automática de los 920 egresados de los estudiantes Normalistas, significaría para el gobierno estatal un desembolso anual de 150 millones de pesos de por vida

Local

Denuncian nueva agresión armada en La Nopalera

El día de hoy sábado 9 de abril de 2016, aproximadamente a las dos de la tarde con trece minutos el grupo armado de San Sebastián Nopalera invade la comunidad