Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

 

El Coordinador regional en el Istmo, Venustiano Gutierrez Reyna, dialoga con manifestantes que se encontraban en el Palacio Municipal de Matias Romero (2)

Este viernes se instaló una reunión de trabajo entre los manifestantes que se encontraban en el exterior del palacio municipal de Matías Romero; el presidente municipal, Etelberto Rodríguez Terán, acompañado de los integrantes del H. ayuntamiento de Matías Romero y el coordinador regional de la Secretaría General de Gobierno en el Istmo, Venustiano Gutiérrez Reyna, con lo que se logró la liberación del inmueble municipal y del edil quien se encontraba al interior del mismo.

 

Pobladores de la comunidad de La Victoria llegaron desde las primeras horas el pasado jueves al palacio municipal donde despachan las autoridades municipales, solicitando la firma de un documento.

 

Este viernes, el coordinador regional de la SEGEGO se trasladó a este municipio de la zona norte del Istmo, con la finalidad de concretar el acercamiento iniciado por el funcionario de la SEGEGO, Miguel Clímaco, quien previamente estableció los puentes de interlocución con los manifestantes.

 

En la reunión de trabajo efectuada en el palacio municipal se acordó que el planteamiento de la agencia de policía La Victoria sea abordado en una sesión extraordinaria del cabildo municipal, a realizarse en el próximo mes cinco de abril a las 17:00 horas, a la que también asistan las autoridades auxiliares de la comunidad La Victoria.

You might also like

Local

Bloquea la Ubisort carretera en la Mixteca

Militantes de la Unidad de Bienestsr Social de la Región Triqui (UBISORT) iniciaron un bloqueo en la carretera del tramo Juxtlahuaca a Huajuapan a la altura del paraje “Laguna Encantada”.

Lo mas reciente

Velar por la protección a víctimas y garantizar el acceso a la justicia, una prioridad del Gobierno: Gabino Cué

  Con la finalidad de establecer acciones y estrategias que velen por la protección de quienes han sido vulnerados en sus derechos, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, sostuvo  una reunión

Destacadas

Entrega Villacaña obras educativas por cerca de 2 MDP en San Martín Mexicapam

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó cuatro obras de infraestructura educativa a la Escuela Primaria “Vicente

Principales

Entregará diputando plaza que tiene en el IEEPO

El diputado federal Rosendo Serrano Toledo, aseguró que dejará la plaza de maestro que hasta la semana pasada, tenía en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), y

Lo mas reciente

Bloqueada la autopista a la altura de Nochixtlán.

Solo diez personas del Comité de Victimas de Nochixtlán bloquean la autopista 135-d a la altura de Asunción Nochixtlán, porque en el palacio realizan trabajos de limpieza. Todo inicia por