Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

 

El Coordinador regional en el Istmo, Venustiano Gutierrez Reyna, dialoga con manifestantes que se encontraban en el Palacio Municipal de Matias Romero (2)

Este viernes se instaló una reunión de trabajo entre los manifestantes que se encontraban en el exterior del palacio municipal de Matías Romero; el presidente municipal, Etelberto Rodríguez Terán, acompañado de los integrantes del H. ayuntamiento de Matías Romero y el coordinador regional de la Secretaría General de Gobierno en el Istmo, Venustiano Gutiérrez Reyna, con lo que se logró la liberación del inmueble municipal y del edil quien se encontraba al interior del mismo.

 

Pobladores de la comunidad de La Victoria llegaron desde las primeras horas el pasado jueves al palacio municipal donde despachan las autoridades municipales, solicitando la firma de un documento.

 

Este viernes, el coordinador regional de la SEGEGO se trasladó a este municipio de la zona norte del Istmo, con la finalidad de concretar el acercamiento iniciado por el funcionario de la SEGEGO, Miguel Clímaco, quien previamente estableció los puentes de interlocución con los manifestantes.

 

En la reunión de trabajo efectuada en el palacio municipal se acordó que el planteamiento de la agencia de policía La Victoria sea abordado en una sesión extraordinaria del cabildo municipal, a realizarse en el próximo mes cinco de abril a las 17:00 horas, a la que también asistan las autoridades auxiliares de la comunidad La Victoria.

You might also like

Destacadas

Activan operativo por daños en Puerto Escondido

 El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que en estrecha colaboración con los municipios de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec,

Lo mas reciente

Visita Protección Civil Estatal albergue  de migrantes en Oaxaca

  El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), en conjunto con la Procuraduría para la Defensa del Menor, la Mujer y

Local

Trueque de postres y gomitas por Víveres

Por iniciativa propia la Chef Nay Guzmán, se encuentra en el paseo Juárez el Llano, para hacer un Trueque de postres y gomitas por Víveres, para la región del Istmo.

Lo mas reciente

Destrozan normalistas oficinas del IEEPO

Un grupo de cincuenta normalistas encapuchados han iniciado una serie de actos vandálicos en las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. Los futuros maestros queman llantas en

Lo mas reciente

Reconoce Gabino Cué el trabajo, responsabilidad y compromiso del Congreso del Estado

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, reconoció la aportación, probada responsabilidad y congruencia de las y los Diputados de la LXI Legislatura Local, al aprobar las modificaciones a la Ley Orgánica