Participa Villacaña en develación de placa conmemorativa  por 90 años de la Cruz Roja Mexicana

Participa Villacaña en develación de placa conmemorativa por 90 años de la Cruz Roja Mexicana

 

Develación de la Placa Conmemorativa-3

En marco de los 90 años de servicio de la Cruz Roja Mexicana y en atención a la invitación de la presidenta y delegada estatal de la benemérita institución, Aura Guadalupe Borges Yazegey; el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, participó en la develación de la placa conmemorativa.

 

Esta placa se encuentra ubicada en el inmueble que actualmente funciona como funeraria ubicada en la calle de Independencia 501. “En este inmueble inició sus actividades humanitarias la Cruz Roja Mexicana el 7 de marzo de 1926 a partir de las 11:00 horas”, se lee en la ficha conmemorativa.

 

En este marco, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango y concejales, Villacaña Jiménez reconoció  el trabajo, apoyo y auxilio que el personal de la benemérita institución ha otorgado a la población durante 90 años.

 

Destacó su labor altruista que los 365 días del año realizan para salvaguardar la integridad física de las personas que por enfermedad o accidente necesitan de los servicios que proporciona la Cruz Roja.

You might also like

Local

IEPC brinda apoyo a afectados por lluvias intensas en Etla

  El Director General del Instituto Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero se reunió con autoridades municipales de San Pablo Etla y del Comité Vecinal del fraccionamiento “El Manantial”

Local

Eliminan riesgos de infección por Chikungunya en penales

   Al considerar que se llevan a cabo todas las acciones para erradicar cualquier posibilidad de contagio del virus del Chikungunya en los penales de Oaxaca, las autoridades confirman que

Local

Refrenda Gabino Cué el compromiso de su gobierno para impulsar el desarrollo de Oaxaca

Luego de participar en una reunión de trabajo en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo se trasladó a pie a sus oficinas del Palacio

Principales

Universitarios marchan para exigir plazas en gobierno

La marcha que Universitarios Contra la Desigualdad y la Exclusión Social habìan programado para este día, se canceló y ahora anunciaron que la movilización será el próximo 7 de mayo.

Local

2016, año de consolidación para el desarrollo de Oaxaca: Gabino Cué

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo adelantó que el 2016, será sin duda el año de la consolidación de las grandes obras de infraestructura que apuntalarán el desarrollo social y económico