Pablo Arnaud busca candidatura independiente

Pablo Arnaud busca candidatura independiente

  
     En busca de conseguir cinco mil firmas para lograr el registro como candidato independiente para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Pablo Arnaud Carreño instaló un módulo en el zócalo capitalino promoviendo sus aspiraciones para gobernar el municipio.

     Ex alcalde de Oaxaca en el trienio 1996 -1998, Arnaud Carreño afirma que sabe cómo hacer las cosas “porque durante mi gestión mantuve las mejores condiciones para los habitantes de la Ciudad en cuanto a seguridad, vigilancia, ambulantaje y otros conceptos de beneficio para la sociedad”

    Dijo que demostró un buen gobierno durante su periodo como presidente municipal y que se puede gobernar con transparencia apegado a la Ley sin actos de corrupción.

     Considera con la experiencia anterior los ciudadanos podrán un buen gobierno acorde a las necesidades de hoy. 

     Afirmó que Oaxaca tiene problemas que podrán resolverse con la colaboración del gobierno estatal como la falta de agua, recolección de basura, ambulantaje y seguridad.

     Sostuvo que la planilla la conforman personas adultas, jóvenes y hay espacio para aquellas con capacidades diferentes, cuidando la cuota de género.

You might also like

Principales

Celebran “Lunes del Cerro” con más de 60 actividades culturales

La fiesta de la Guelaguetza se ha consolidado desde hace décadas como una importante fiesta que ofrece al mundo su cultura y belleza, lo cual ha permitido ser reconocida a

Local

Disminuye el viento en La Ventosa

   La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que ha concluido el alertamientos número 9 por el evento de “Norte” en La Ventosa. El organismo indica que los vientos disminuyeron

Local

Invitan a celebrar 33 aniversario de AS en Oaxaca

Integrantes del grupo de Alcohólicos Anónimos AA, 24 horas convocaron a la sociedad en general a participar en sus diversas actividades para celebrar los primeros 23 años de su fundación.

Lo mas reciente

Van Normalistas por “recursos” a Caseta de Huitzo

Estudiantes Normalistas llegaron a la Caseta de Cobro “Huitzo” de la súper carretera Oaxaca México, para hacerse de algunos recursos económicos y mantener sus protestas. Esta mañana, los alumnos de

Lo mas reciente

Inician acciones de reforestación en parques público de la ciudad de Oaxaca de Juárez

El titular de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado,  Alberto Vargas Varela, inició este jueves 9 de julio, las actividades de  Reforestación de Parques Públicos en la Unidad