OCHO PERSONAS SANCIONADAS DURANTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN LA REGIÓN DE LA COSTA

OCHO PERSONAS SANCIONADAS DURANTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN LA REGIÓN DE LA COSTA

 

 

En el marco de las acciones de Semana Santa Segura 2016 y como parte de la estrategia de disuasión y prevención de accidentes viales, se reforzó la implementación del operativo alcoholímetro en la región de la Costa.

 

En este sentido, la noche del pasado jueves, alrededor de las 23:50 horas, concluyó el dispositivo de prevención en Santa Cruz Huatulco, donde los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron la aplicación de 21 pruebas de alcoholemia, las cuales confirmaron que ocho conductores manejaban en estado de ebriedad.

 

Por tal motivo, se llevó a cabo la detención de los mismos así como el aseguramiento de cuatro automóviles, dos camionetas, una motocicleta y un taxi de sitio.

 

Los infractores se hicieron acreedores a la sanción que indica el actual Reglamento de Tránsito, la cual corresponde a un arresto inconmutable de 24 horas, así como poner a resguardo las unidades de automotor, las cuales serán liberadas tras efectuar el trámite administrativo correspondiente.

 

El despliegue de dichas operaciones busca evitar que quienes conducen bajo los efectos del alcohol, pongan en riesgo su vida y la de los demás, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reafirma el compromiso de salvaguardar la integridad física y los bienes patrimoniales de la sociedad oaxaqueña.

 

You might also like

Lo mas reciente

Prevalecerán lluvias muy fuertes y ambiente caluroso en Oaxaca

    El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de

Lo mas reciente

Promocionan atractivos turísticos de la ciudad de Oaxaca

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de su estancia en la ciudad de Oaxaca de Juárez con las sugerencias e información que recibieron en

Lo mas reciente

No, nos temblará la mano para aplicar la ley : Vocero de Cué.

En la sesión de preguntas al director del IEEPO Moisés robles Cruz, el Vocero del Gobierno Miguel Ángel Muñoz respondió a los cuestionamientos sobre el actuar del magisterio que esta

Local

Marcha OCIO y CNPA

Integrantes de la Organización Campesina Independiente de Oaxaca (OCIO) y la Coordinadora Nacional de Plan de Ayala (CNPA) marchan esta mañana del crucero del IEEPO al centro de la ciudad.

Local

Arriba Gobernador a Reunión con la Sección 22.

Hace unos momentos arribo el Gobernador del Estado Alejando Murat, a las instalaciones del teatro Macedonio Alcalá, en donde sostendrá una reunión con la dirigencia de la sección 22. Antes