Nuño ve en ‘AMLO’ amenaza para reforma educativa

Nuño ve en ‘AMLO’ amenaza para reforma educativa

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, consideró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, representaría una amenaza para la reforma educativa.

No sé cómo decirlo, si candidato o precandidato a la Presidencia, no sólo dejaría de trabajar en la reforma, sino que la echaría abajo”, dijo el titular de la SEP ante empresarios de American Chamber of Commerce.

A decir de Nuño Mayer “no porque se tenga la ley todo está garantizado” para la reforma educativa, puntualizó en la importancia de llevar a cabo el “trabajo del día a día y del compromiso político” para consolidarla.

Sin hacer mención a López Obrador hizo referencia a la promesa de éste en Durango de echar abajo la reforma educativa en caso de llegar a la Presidencia en 2018.

asc

You might also like

Nacional

Pronostican frío, viento y lluvias en México

CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día que el frente frontal 3 se extenderá sobre el litoral del Golfo de México, la masa de aire

Nacional

Lesionan genitales de bebé en el IMSS

SALTILLO, 11 de julio.— Ante las versiones que surgieron en internet de que por error le cortaron los genitales a un recién nacido, el Instituto Mexico del Seguro Social (IMSS)

Nacional

La pequeña Haití en BC; es destino de miles de migrantes

TIJUANA. A cuatro mil 708 kilómetros de Puerto Príncipe, los sueños y la esperanza de niños, mujeres y hombres desplazados por la pobreza forman los cimientos de una pequeña Haití.

Nacional

No habrá IVA a alimentos ni medicinas, garantiza Videgaray

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- A pesar del desplome de los petroprecios y la volatilidad de los mercados globales en el resto del sexenio no habrá nuevos impuestos ni

Nacional

Lactancia materna se duplicó en México, destaca secretario de Salud

México, 1 Ago (Notimex).- En los últimos tres años, la lactancia materna exclusiva en México se duplicó al pasar de 14.4 a 30.8 por ciento, destacó el titular de la