Nuño ve en ‘AMLO’ amenaza para reforma educativa

Nuño ve en ‘AMLO’ amenaza para reforma educativa

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, consideró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, representaría una amenaza para la reforma educativa.

No sé cómo decirlo, si candidato o precandidato a la Presidencia, no sólo dejaría de trabajar en la reforma, sino que la echaría abajo”, dijo el titular de la SEP ante empresarios de American Chamber of Commerce.

A decir de Nuño Mayer “no porque se tenga la ley todo está garantizado” para la reforma educativa, puntualizó en la importancia de llevar a cabo el “trabajo del día a día y del compromiso político” para consolidarla.

Sin hacer mención a López Obrador hizo referencia a la promesa de éste en Durango de echar abajo la reforma educativa en caso de llegar a la Presidencia en 2018.

asc

You might also like

Nacional

Javier Duarte es expulsado de las filas del PRI

CIUDAD DE MÉXICO Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz, fue expulsado por unanimidad de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organización política en la que militaba

Nacional

Hasta 30 salarios mínimos gastan padres en útiles escolares

CIUDAD DE MÉXICO Inició el ciclo escolar, la SEP difundió el pasado 14 de agosto la lista de útiles escolares. ¿Cuál podría ser el desembolso de los padres de familia?

Nacional

Está cerca la detención de Duarte y Padrés: PGR

Raúl Cervantes, nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR), dijo que Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, y Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, están cerca de ser detenidos.

Nacional

Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump

CIUDAD DE MÉXICO. Especialistas del sector privado mostraron sus reservas en torno a la evolución de la economía nacional, en contraste con la opinión que tiene la Secretaría de Hacienda.

Nacional

EPN: propuestas para la Corte garantizarán su independencia

CHIHUAHUA Desde Chihuahua, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en el envío de ternas para cubrir las dos vacantes que deberán ocuparse en laSuprema Corte de Justicia de la