No se terminará a tiempo carretera a la Costa: Cué

No se terminará a tiempo carretera a la Costa: Cué


El gobierno de Oaxaca confirmó que la súper carretera a la Costa no será concluida en el tiempo estipulado, esto debido a problemas financieros de la empresa ICA, que tiene a su cargo la obra, aseguró el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

En entrevista, el mandatario afirmó que se tendrá que “re programar” la fecha de entrega de la súper carretera que estaba dispuesta para junio próximo.

Añadió que esta vía junto con la otra carretera que unirá a los destinos de la zona oriente del país, serán el puntal de desarrollo del sureste de México, por lo que se hará lo necesario para gestionar los recursos e impedir que se quede “a medias”.

En tanto, la otra vía rápida hacia la zona del Istmo de Tehuantepec, “va bien, se tiene previsto que se entregue en noviembre de este año”.

Esta carretera ya tiene dos tramos inaugurados, el primero fue de Mitla a Albarradas y el segundo de Lachiguiri a Tehuantepec; el tramo intermedio se espera que este sexenio sea concluida formalmente.

You might also like

Lo mas reciente

Febrero mes del amor y el matrimonio: Registro Civil.

  El Registro Civil al mando de Martha Alicia Escamilla León, inició la campaña “Febrero mes del amor y el matrimonio” en donde legalizar la unión es de forma gratuita.

Local

Sin riesgo para la salud de los trabajadores por sustancias químicas que se emplean en el Vivero “El Tequio”

De acuerdo con los estudios químicos y toxicológicos realizados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en agua, aire y suelo en el Vivero “El Tequio”, ubicado en el

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca y Canacintra promueven crecimiento de empresas locales

    El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) han realizado un total

Lo mas reciente

Controlan Bomberos incendio en auto particular

   Este medio sobre la calle Carbonera esquina con Xicoténcatl en el primer cuadro de la cuidad, se incendiaba un automóvil Chevrolet color azul placas de circulación TLA6860. El auto

Local

STAUO toma por 12 horas la Universidad

  Amílcar Sosa Velasco y sus agremiados del Sindicato de Trabajadores académicos de la Universidad (STAUO) han tomado la máxima casa de estudios por un lapso de 12 horas en