No se terminará a tiempo carretera a la Costa: Cué

No se terminará a tiempo carretera a la Costa: Cué


El gobierno de Oaxaca confirmó que la súper carretera a la Costa no será concluida en el tiempo estipulado, esto debido a problemas financieros de la empresa ICA, que tiene a su cargo la obra, aseguró el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

En entrevista, el mandatario afirmó que se tendrá que “re programar” la fecha de entrega de la súper carretera que estaba dispuesta para junio próximo.

Añadió que esta vía junto con la otra carretera que unirá a los destinos de la zona oriente del país, serán el puntal de desarrollo del sureste de México, por lo que se hará lo necesario para gestionar los recursos e impedir que se quede “a medias”.

En tanto, la otra vía rápida hacia la zona del Istmo de Tehuantepec, “va bien, se tiene previsto que se entregue en noviembre de este año”.

Esta carretera ya tiene dos tramos inaugurados, el primero fue de Mitla a Albarradas y el segundo de Lachiguiri a Tehuantepec; el tramo intermedio se espera que este sexenio sea concluida formalmente.

You might also like

Lo mas reciente

Taller Comunitario de Artes Plásticas en Jalapa del Marqués, ejemplo de tesón y persistencia

Centrado en su vocación de introducir y formar a las jóvenes generaciones en las artes, el Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo (TRT), va más allá de sus muros y

Lo mas reciente

Apoyan DICONSA-CDI a indígenas de Chiapas

   La calidad del maíz suministrado en la entidad, así como en los estados de Guerrero y Oaxaca, es certificada por especialistas de la Universidad Autónoma Chapingo. Para el traslado

Lo mas reciente

Se invertirán 2 mdp para mantenimiento de la Alerta Sísmica de la  capital oaxaqueña

                               En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil se presenta también el Proyecto de Reforma a la Ley en la materia.     Oaxaca de Juárez,

Principales

Pobladores de San Sebastián Tutla, retiran bloqueos

Pobladores de San Sebastián Tutla han retirado los tres bloqueos que mantenían en las inmediaciones del municipio, pues una comisión de gobierno y el IEEPCO llego al lugar para atenderlos.

Local

Pedirán cuentas a los administradores municipales 

​La Secretaría General de Gobierno de Oaxaca, pedirá “un avance” del trabajo que están realizando los 21 administradores municipales de un igual número de ayuntamientos en donde por problemas post