“No le voy a hacer la campaña a nadie”:Cué

“No le voy a hacer la campaña a nadie”:Cué

  
El gobernador Gabino Cué aseguró que no iba a litigar en los medios de  comunicación, respecto a las acusaciones del Senador  Benjamín Robles que ayer, denunció un desfalco en las arcas estatales de más de 10 mil millones de pesos.

En entrevista luego de inaugurar el Centro Deportivo “Venustiano Carranza” le mandatario aseguró que quien acusa está obligado a probar y en el caso del Senador Roblds Montoya, “deberá de acudir a las instancias legales si tiene el sustento”.

Cué Monteagudo afirmó que no tiene nada que ocultar y que los recursos que ha recibido provenientes de la Federación tienen el soporte necesario.

Además, consideró que “no voy a hacer la campaña política de nadie”, esto en clara alusión al posicionamiento de Benjamín Robles.

Ayer, el Senador Robles Montoya lanzó una acusación en contra del gobernador Gabino Cué, asegurando que tenía las pruebas de un desfalco de más de 10 mil millones de pesos. 

You might also like

Lo mas reciente

Hagamos conciencia para cuidar el medio ambiente

  Es tarea de todas y todos realizar acciones que nos permitan vivir en un planeta limpio y verde, por ello la Dirección de Medio Ambiente Sustentable del Ayuntamiento de

Principales

Continua magisterio con sus movilizaciones

Maestros de la Sección 22, marchan esta mañana de la fuente de las ocho regiones con direccion al zócalo de la ciudad, para exigir la liberación de sus compañeros detenidos.

Local

Es preocupante el recorte al presupuesto.

  El gobernador del estado Gabino Cué señalo que es preocupante el anunció del recorte al presupuesto, porque se vive una situación complicada en el país. Expreso que los rubros

Elecciones 2016

Reitera Estefan Garfias llamado para terminar con falsas acusaciones

Oaxaca de Juárez, Oax.- El  candidato a gobernador de Oaxaca por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, reiteró su llamado a los seis

Lo mas reciente

Destaca Villacaña actividades altruistas de Asociación Civil  “Renovando Sonrisas” en comunidades del estado

  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez destacó la participación juvenil en la promoción de valores éticos, morales y humanos, a través de actividades altruistas que