“No le voy a hacer la campaña a nadie”:Cué

“No le voy a hacer la campaña a nadie”:Cué

  
El gobernador Gabino Cué aseguró que no iba a litigar en los medios de  comunicación, respecto a las acusaciones del Senador  Benjamín Robles que ayer, denunció un desfalco en las arcas estatales de más de 10 mil millones de pesos.

En entrevista luego de inaugurar el Centro Deportivo “Venustiano Carranza” le mandatario aseguró que quien acusa está obligado a probar y en el caso del Senador Roblds Montoya, “deberá de acudir a las instancias legales si tiene el sustento”.

Cué Monteagudo afirmó que no tiene nada que ocultar y que los recursos que ha recibido provenientes de la Federación tienen el soporte necesario.

Además, consideró que “no voy a hacer la campaña política de nadie”, esto en clara alusión al posicionamiento de Benjamín Robles.

Ayer, el Senador Robles Montoya lanzó una acusación en contra del gobernador Gabino Cué, asegurando que tenía las pruebas de un desfalco de más de 10 mil millones de pesos. 

You might also like

Lo mas reciente

Plantón es indefinido, dicen los militantes del CIPO frente a Palacio

El Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) instaló de nueva cuenta su plantón frente a la puerta principal de Palacio de Gobierno, exigió la libertad de Pablo López Salazar, quien

Lo mas reciente

Por Onda Tropical N0 19 se prevén chubascos con lluvias fuertes.

Para hoy, la tormenta tropical “Javier”, se desplazará muy cerca de la costa occidental de Baja California Sur, originando potencial de tormentas puntuales intensas en Baja California Sur; tormentas puntuales

Local

Toman casetas de cobro en oaxaca.

Oaxaca. Oax.-Integrantes de la organización Colonias Unidas de Oaxaca, desde muy temprano  este domingo tomaron las Casetas de Cobro de San Pablo Huitzo, como parte de su protesta para exigir

Principales

Pide Subprocuradora aclarar nota periodística

En un comunicado la Lic. Ileana Hernández Gómez, subprocuradora de atención de delitos por cuestión de género, pide aclarar nota periodística.  

Lo mas reciente

Ley de Disciplina Financiera brindará mayor transparencia en el ejercicio de los recursos públicos: Enrique Arnaud

Pachuca, Hidalgo.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Finanzas Enrique Arnaud Viñas, asistió a la XLV Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales realizado en esta capital