Maestros avanzan en su marcha.

Maestros avanzan en su marcha.

image

Los maestros de la sección 22 de la zona del Istmo, que se encontraban bloqueando la carretera a la Ventosa, han salido en marcha con dirección al lugar donde estará de visita el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Cerca de Dos mil profesores  se dirigen al paraje la Mata, rumbo a Matías Romero, la movilización es encabezada por el secretario de organización  Francisco Villalobos que va al frente con el equipo de sonido.

Los mentores se acercan al primer filtro de seguridad que es resguardado por elementos de la policía federal y Estado mayor presidencial, donde pusiera darse un primer enfrentamiento si los profesores quisieran pasar el cerco de seguridad.

You might also like

Destacadas

Reportan heladas en Tlaxiaco

Autoridades de Protección Civil de Oaxaca informaron que las bajas temperaturas en la Entidad, provocaron heladas en Tlaxiaco; los parabrisas de los automóviles amanecieron con una delgada capa de hielo.

Lo mas reciente

A un año de gobierno, 70 por ciento de compromisos cumplidos: Javier Villacaña

A sólo 8 días de rendir su primer informe de gobierno, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez aseguró que ha cumplido el 70 por ciento de los compromisos hechos durante

Lo mas reciente

Atiende Consejo Estatal de Protección Civil afectaciones generadas por Depresión Tropical UNO-E

El Consejo Estatal de Protección Civil, integrado por instancias de los tres órdenes de gobierno, sesionó este miércoles de manera extraordinaria,  para hacer una valoración de las afectaciones que provocó

Local

Prepara magisterio marcha para este sábado

El magisterio de Oaxaca marchará este sábado en el marco de los acuerdos nacionales y la marcha que también se llevará a cabo este domingo en la Capital del País.

Lo mas reciente

Prorrogan dirigencia de Juan Mendoza en el PAN

   El inicio del proceso electoral en Oaxaca, permitió que la renovación del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes siga en el cargo, “hasta que se