Los Parques y Espacios Públicos son una opción de diversión y esparcimiento para toda la familia

Los Parques y Espacios Públicos son una opción de diversión y esparcimiento para toda la familia

IMG_3592

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado  pone a disposición de la población en general  los distintos parques y espacios públicos ubicados en la ciudad capital y municipios conurbados en donde podrán encontrar  instalaciones cómodas,  seguras  y gratuitas para disfrutarlas en este periodo vacacional.

Una excelente opción para salir de día de campo, es el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” ubicado en la Calle Manuel Sabino Crespo S/N, Col. Centro, a un costado del Asilo de Ancianos “Los Tamayo”, el cual tras su reciente remodelación ofrece cómodos  y sombreados espacios equipados con juegos infantiles.

En Santa Lucía del Camino encontrarán la Unidad Deportiva “CAPCE”, en donde podrán hacer uso sin costo,  de  instalaciones para diversas actividades deportivas como: fútbol rápido, basquetbol, además de la pista de patinaje, de trote y los equipos  de gimnasio al aire libre.

En el Bosque y Unidad Deportiva “El Tequio” ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a un costado del aeropuerto,  las familias encontrarán amplias  áreas para realizar convivencias, asadores para día de campo, galeras para eventos, además de gimnasios al aire libre, juegos infantiles, playón de arena, pista de patinaje, islas para ejercicios aeróbicos, ciclopista, canchas de basquetbol, futbol y volibol, además de  5 kilómetros de pista para acondicionamiento físico.

 

En estas vacaciones, la Secretaría de Administración les invita a visitar los diferentes parques y espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados que cuentan con el resguardo de esta dependencia que les proporciona mantenimiento, alumbrado y vigilancia.

You might also like

Local

Sindicalizados toman edificios en la Uabjo.

Esta mañana los integrantes del STEUABJO, tomaron dos edificios de rectoría ante el incumplimiento para el pago de uniformes, equipos escolares, retroactivos y demás.  Antes de tomad los edificios los

Principales

Normalistas toman camiones

Los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normalistas del Estado de Oaxaca CENEO, han iniciado a tomar camiones del servicio urbano en la colonia reforma cerca de los centros comerciales.

Lo mas reciente

Llama MORENA a seguir Votando.

En  conferencia de prensa los representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional, piden a la población que la salga a votar, y seguir participando como se ha estado dando hasta

Lo mas reciente

Se levantan algunos maestros en el centro.

  Desde muy temprano, maestros de la Sección 22 que mantienen su bloqueo en el primer cuadro de la ciudad, están recogiendo sus pertenencias y parece indicar que se retiran

Local

Seis heridos deja operativo fallido de la policía vial.

Un operativo fallido por parte de la policía vial dejo como saldo seis chóferes de moto taxis heridos de bala en la colonia Dolores. Hasta el momento los lesionados permanecen