Llegan Caravanas Bienestar a la zona de los Ozolotepec

Llegan Caravanas Bienestar a la zona de los Ozolotepec


Las obras y acciones del gobierno estatal llegan a todos los sectores sociales, pero con mayor impacto en comunidades marginadas y sectores vulnerables de Oaxaca, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Aída Valencia Ramírez.
Lo anterior, al encabezar con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la instalación de los servicios gratuitos del programa Caravanas Bienestar, en Santa María y San Marcial Ozolotepec.
En esta microrregión de la Sierra Sur del estado, la titular de la SEDESOH señaló que las Caravanas Bienestar han llegado a las localidades más remotas de la zona de Los Loxicha, así como en las regiones Mixteca, Sierra Juárez e Istmo de Tehuantepec.
Aseguró que sin interferir en lo absoluto con la jornada electoral, se procurará que las obras y acciones de gobierno continúen para beneficio de las comunidades.
Aseveró que el Programa Bienestar otorga útiles y uniformes escolares gratuitos, así como becas para personas con alguna discapacidad, microcréditos, y brinda asesoría y apoyo a quienes han sido defraudados por las cajas de ahorro.
En este sentido, invitó a sus paisanos de la Sierra Sur a aprovechar todos los beneficios de las Caravanas Bienestar, como el otorgamiento gratuito de actas de nacimiento y servicios básicos.
Los presidentes municipales de Santa María y de San Marcial, Ubaldo López Reyes y Pedro Hernández Ramírez, respectivamente, acompañados de integrantes de sus cabildos, agradecieron al Gobierno del Estado los apoyos brindados a sus comunidades.
Pidieron que las acciones de gobierno no se detengan y que se gestione la agilización de los recursos financieros para que puedan ejecutar más obras en beneficio de sus habitantes.

You might also like

Local

  Se prevé bloqueo en Jalapa del Marqués.

Alrededor de las 10:00 am se prevé que la organización jalapanecos unidos por la democracia y el progreso (JUDEP)  realizará un bloqueo vial sobre la carretera 190, Oaxaca-Tehuantepec, a la

Local

Materialistas se deslindan de la entrega de despensas en Xoxo

Porfirio Pérez, representante de la Unión de Camioneros de Santa Cruz Xoxocotlán, denunció que les pusieron “un cuatro” para acusarlos de transportar despensas a favor de un partido político. Los

Destacadas

Hasta tres años de sueldo deberán regresar aviadores 

La Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal, confirmó que los maestros que sean hallados responsables de cobrar quincenas sin haberlas devengado, estarán obligados a reintegrar el salario recibido hasta

Local

​Hoy segunda reunión de rechazados en la UABJO.

Este día se llevará a cabo la segunda reunión de aspirantes rechazados por la Universidad Benito Juárez de Oaxaca  ( UABJO), encabezada por los integrantes de la Unión Juvenil Revolucionario

Lo mas reciente

$1,200 MDP invertirán el gobierno e IP en Metrobús

El gobierno estatal y la iniciativa privada invertirán alrededor de mil 200 millones de pesos para la edificación de un corredor del transporte público en el que circulará la modalidad