Llegan Caravanas Bienestar a la zona de los Ozolotepec

Llegan Caravanas Bienestar a la zona de los Ozolotepec


Las obras y acciones del gobierno estatal llegan a todos los sectores sociales, pero con mayor impacto en comunidades marginadas y sectores vulnerables de Oaxaca, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Aída Valencia Ramírez.
Lo anterior, al encabezar con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la instalación de los servicios gratuitos del programa Caravanas Bienestar, en Santa María y San Marcial Ozolotepec.
En esta microrregión de la Sierra Sur del estado, la titular de la SEDESOH señaló que las Caravanas Bienestar han llegado a las localidades más remotas de la zona de Los Loxicha, así como en las regiones Mixteca, Sierra Juárez e Istmo de Tehuantepec.
Aseguró que sin interferir en lo absoluto con la jornada electoral, se procurará que las obras y acciones de gobierno continúen para beneficio de las comunidades.
Aseveró que el Programa Bienestar otorga útiles y uniformes escolares gratuitos, así como becas para personas con alguna discapacidad, microcréditos, y brinda asesoría y apoyo a quienes han sido defraudados por las cajas de ahorro.
En este sentido, invitó a sus paisanos de la Sierra Sur a aprovechar todos los beneficios de las Caravanas Bienestar, como el otorgamiento gratuito de actas de nacimiento y servicios básicos.
Los presidentes municipales de Santa María y de San Marcial, Ubaldo López Reyes y Pedro Hernández Ramírez, respectivamente, acompañados de integrantes de sus cabildos, agradecieron al Gobierno del Estado los apoyos brindados a sus comunidades.
Pidieron que las acciones de gobierno no se detengan y que se gestione la agilización de los recursos financieros para que puedan ejecutar más obras en beneficio de sus habitantes.

You might also like

Lo mas reciente

Dan a conocer resultados del Operativo Verano 2013

La Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez informó que del 10 al 29 de julio, el Operativo Verano 2013 dejó como saldo la detención de

Local

Inicia PGJE Averiguaci​ón por privación ilegal de la libertad y lesiones en Ozolotepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, inició la averiguación previa correspondiente por el delito de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD en agravio de SILVANO CRUZ SÁNCHEZ,

Lo mas reciente

Aplicar la Ley a funcionarios que desfalcaron el erario, pide el PAN

  El Partido Acción Nacional (PAN) pidió a la Auditoría Superior del Estado (ASE) aplicar la norma y procedimientos en contra de las autoridades municipales que en las revisiones del

Lo mas reciente

Mejora Villacaña, calles de la agencia de San Martin Mexicapam

  Casi mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, entregó este miércoles el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez a vecinos de la calle Macedonio Alcalá

Lo mas reciente

Avanza construcción de las autopistas Costa-Istmo: SCT

      Como parte de una agenda de trabajo institucional donde se revisan periódicamente los avances de las autopistas Oaxaca-Costa y Oaxaca-Istmo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió