Inaugura Gabino Cué Polideportivo Venustiano Carranza

Inaugura Gabino Cué Polideportivo Venustiano Carranza

image

Con áreas de juegos, canchas polivalentes, de frontón, estacionamiento, edificio del CRAD, cancha de fútbol y pista de atletismo, estacionamiento y canchas de fútbol, fue inaugurado el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo Venustiano Carranza.

Esta magna obra beneficiará a más de 263 mil personas, quienes podrán disfrutar de diferentes áreas deportivas dignas para los oaxaqueños.

La valuación económica es de 382 millones de pesos, siendo la fuente de financiamiento 2011-2013 CONADE/FONREGION 2015 PNE-DD24, acargo de la empresa Contrucciones y Desarrollo Inmobiliario Santa Fe S.A de C.V.

En su intervención el mandatario estatal señaló que en este gobierno se puede hablar de una inversión histórica del orden de 1, 650 millones de pesos, que revela el compromiso de esta administración con el sano desarrollo de las niñas, niños y jóvenes; con los deportistas y con el patrimonio cultural del estado.

Para finalizar señaló que con la inauguración del Polideportivo Venustiano Carranza, se está impulsando una nueva cultura de educación física y el deporte.

You might also like

Local

Normalistas toman camiones urbanos y bloquean terminal ADO

Estudiantes Normalistas secuestraron dos unidades del transporte urbano y las atravesaron en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, impidiendo el paso a toda unidad de motor en la zona. La

Lo mas reciente

Recomienda IEPC estar atentos ante probable formación de Ciclón Tropical en Costas de Guerrero y Oaxaca

El Instituto Estatal de Protección Civil informó que el sistema de baja presión localizado  frente a las costas de Guerrero y Oaxaca en el Océano Pacífico, presenta el 60 por ciento

Lo mas reciente

Impulsa IEEA acciones para reducir el analfabetismo en comunidades indígenas

    En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) impulsa acciones con el fin de

Local

Habitantes de Yatareni protestan en obras de Walmart.

Un grupo de habitantes de San Agustin Yatareni, protestan en las obras donde se construirá la próxima tienda comercial Waltmart, los cuales piden un dialogo con responsables de la obra.

Local

Se reune Samy Gurrión con organizaciones oaxaqueñas

  MÉXICO, DF.- A invitación del diputado federal Samuel Gurrión Matías, diversas organizaciones oaxaqueñas que residen en el Valle de México, visitaron el congreso de la Unión y sostuvieron un