Inaugura Gabino Cué Polideportivo Venustiano Carranza

Inaugura Gabino Cué Polideportivo Venustiano Carranza

image

Con áreas de juegos, canchas polivalentes, de frontón, estacionamiento, edificio del CRAD, cancha de fútbol y pista de atletismo, estacionamiento y canchas de fútbol, fue inaugurado el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo Venustiano Carranza.

Esta magna obra beneficiará a más de 263 mil personas, quienes podrán disfrutar de diferentes áreas deportivas dignas para los oaxaqueños.

La valuación económica es de 382 millones de pesos, siendo la fuente de financiamiento 2011-2013 CONADE/FONREGION 2015 PNE-DD24, acargo de la empresa Contrucciones y Desarrollo Inmobiliario Santa Fe S.A de C.V.

En su intervención el mandatario estatal señaló que en este gobierno se puede hablar de una inversión histórica del orden de 1, 650 millones de pesos, que revela el compromiso de esta administración con el sano desarrollo de las niñas, niños y jóvenes; con los deportistas y con el patrimonio cultural del estado.

Para finalizar señaló que con la inauguración del Polideportivo Venustiano Carranza, se está impulsando una nueva cultura de educación física y el deporte.

You might also like

Local

Reportan heladas en Tlaxiaco

Autoridades de Protección Civil de Oaxaca informaron que las bajas temperaturas en la Entidad, provocaron heladas en Tlaxiaco; los parabrisas de los automóviles amanecieron con una delgada capa de hielo.

Local

La credibilidad de un gobierno está en cumplir, asegura la esposa de Javier Villacaña.

Las mujeres sabemos que la única manera de rescatar la credibilidad de un gobierno es no prometer lo que no se puede cumplir, aseguró la señora Verónica Quevedo de Villacaña,

Local

Municipio de Oaxaca firmara convenios con Sedesol y Sedatu para acceder a recursos federales: JVJ

  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier villacaña Jiménez adelantó que en los próximos días firmará sendos convenios de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y

Lo mas reciente

Seguridad y reactivación económica en el Istmo, son prioridad: Alejandro Avilés

· El Secretario General de Gobierno se reunió con empresarios y autoridades municipales de esta región para definir acciones Para el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, la seguridad y

Lo mas reciente

Restaurantes operan con “números rojos”:CANIRAC

Un 25 por ciento de los restaurantes establecidos formalmente en la capital de Oaxaca operan con números rojos, “la crisis está golpeando al sector”, afirmó el presidente de la Cámara