Implementa SAPAO tareas de mantenimiento en línea de distribución

Implementa SAPAO tareas de mantenimiento en línea de distribución

Debido a estas acciones, el Organismo Operador realizará interrupciones en el suministro de vital líquido.
Las maniobras de mantenimiento son fundamentales, por lo que se solicita la comprensión de las y los usuarios.

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), trabaja en el mantenimiento de línea de distribución, informó el director general de esta dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

El funcionario informó que debido a estas acciones, el sistema de aguas de la capital se verá obligado a realizar cortes en el suministro de vital líquido en aproximadamente 20 colonias que se ubican dentro de la jurisdicción de la dependencia.

“Trabajamos en la rehabilitación de línea de distribución en el sistema San Agustín, por ello fue necesario hacer cortes intermitentes en el abasto de agua potable en diferentes colonias que se ubican en las zonas norte, sur y este de la capital”, subrayó el responsable de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en la ciudad.

Ríos Aquino especificó que las interrupciones en el abasto de vital líquido serán implementadas durante esta semana, periodo en el que personal de la dependencia realizará maniobras en la zona de rehabilitación.

Detalló que las colonias que serán intervenidas con el suministro de agua potable para este
jueves son de Pueblo Nuevo parte alta, Neza Cubi, Barrio Morelos y el casco antiguo de Pueblo Nuevo en la parte alta.

El día viernes se intervendrán las colonias de Adolfo López Mateos, Linda Vista Primera y Segunda sección, El Manantial, Reforestación, Eucaliptos de Pueblo Nuevo, Bugambilias, Revolución, Educación, Ejidal, Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc, y Vista Hermosa.

También los Fraccionamientos, Real Casa Blanca, Arbolada Brenamiel, Residencial Orquídeas, Bugambilias, Los Sauces, Elsa, Popular Victoria, agencia de Santa Rosa Panzacola en toda la extensión de su mercado zonal y la agencia de Hacienda Blanca.

Para el sábado, las colonias Adolfo López Mateos, Linda Vista Primera y Segunda sección, Revolución, Educación, Ejidal, Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc parte media, Vista Hermosa, del Maestro, Constituyentes, 9 de Mayo y Ampliación, fraccionamientos, Real Casa Blanca, Arbolada de Brenamiel, Residencial Orquídeas, Bugambilias, Los Sauces, Elsa y Popular Victoria, también las agencias de Hacienda Blanca y Santa Rosa Panzacola en toda la extensión de su mercado zonal.

Y para el domingo, el corte de la distribución se realizará en las colonias Vista Hermosa, del Maestro, Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc, Adolfo López Mateos, Linda Vista Primera y Segunda sección, Agencias de Hacienda Blanca y Santa Rosa Panzacola en toda la extensión del mercado zonal.

Sergio Pablo Ríos Aquino comentó que las maniobras de mantenimiento en líneas de conducción de 30 y 14 pulgadas, consisten en adecuaciones de la infraestructura para fortalecer el funcionamiento del sistema que distribuye a las colonias anteriormente mencionadas.

Precisó también que personal del departamento de distribución, agiliza las labores de rehabilitación y mantenimiento en la zona con la finalidad de reestablecer el suministro a la brevedad en las colonias afectadas.

Finalmente, el director general de los SAPAO pidió la comprensión de los usuarios pues las acciones de mantenimiento son fundamentales para la mejora de los servicios en la capital oaxaqueña.

You might also like

Lo mas reciente

Destina UABJO $18 mil pesos por alumno al año

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, consideró que mil 500 millones de pesos de presupuesto es aceptable para realizar todos los planes

Principales

La ciudadanía calificará el trabajo realizado al término del gobierno: Ugartechea

Espero que le vaya muy bien al próximo presidente municipal y a quien le siga para que Oaxaca de Juárez prospere, expresó el presidente municipal Luis Ugartechea Begué al término

Lo mas reciente

Aún con amenazas de Trump, migrantes se irán

Alfredo Cárdenas dejó el trabajo de jornalero en California porque ya tenía temor de tanto que oía de las medidas de seguridad que se van a implementar en Estados Unidos.

Lo mas reciente

Inaugura edil capitalino curso sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal en México dirigido a policías

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 15 de febrero de 2017.- Al reconocer la labor diaria que realizan las y los elementos de la Policía Municipal en beneficio de los capitalinos, el

Local

Refrenda Gobierno de Oaxaca compromiso para impulsar una educación superior con orientación y compromiso social

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, asistió a la conferencia magistral “Hipoteca Social”, impartida por el rector del Tecnológico de Monterrey,