IMPLEMENTA POLICÍA VIAL ESTATAL OPERATIVO CARRUSEL EN LA CARRETERA FEDERAL 190   

IMPLEMENTA POLICÍA VIAL ESTATAL OPERATIVO CARRUSEL EN LA CARRETERA FEDERAL 190  

 

** Durante la presente temporada vacacional, su implementación será reforzada debido al aumento del tránsito de vehículos.

 

 

Como parte de las acciones preventivas que enmarca el despliegue táctico Semana Santa Segura 2016, la Policía Vial del Estado implementa el Operativo Carrusel en la Carretera Federal 190, a fin de evitar que los automovilistas que circulan por esa importante vía lo hagan a exceso de velocidad.

 

Dicha estrategia, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se lleva a cabo de manera conjunta con la Policía Municipal de San Francisco Lachigoló, en ambos sentidos del tramo carretero de Tlacolula de Matamoros a la planta de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicada en San Francisco Lachigoló.

 

El Operativo Carrusel es un dispositivo permanente que realiza la Policía Vial Estatal, mediante el que sus patrullas funcionan como guías o flechas que marcan la velocidad e indican el curso a seguir a los conductores que circulan en la zona. No obstante, durante la presente temporada vacacional, su implementación será reforzada debido al aumento del tránsito de vehículos.

 

Ello, con el propósito de disminuir los accidentes viales en la red carretera de la entidad y afectaciones en consecuencia a la ciudadanía.

You might also like

Principales

Capacita Protección Civil Municipal a personal de guarderías y estancias infantiles sobre sismos

Personal de la Comisaría de Protección Civil del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, implementa un programa de capacitación a personal de guarderías y estancias infantiles, con la finalidad de

Destacadas

Llama Ieepo a maestros a conocer la Ley de Educación

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo) Moisés Robles Cruz, llamó a los maestros de la Sección 22 a reflexionar y no dejarse llevar por comentarios

Lo mas reciente

Lista de Bloqueos en la Región Costa 

Hasta este momento son cinco los bloqueos en la región de la Costa que con tenían activos, en diferentes municipios. — Santa Catarina Juquila: Bloqueo Carretera 131, a la altura

Local

Marchan Sindicalizados del IEBO

Trabajadores sindicalizados del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), salieron en marcha de sus oficinas en la colonia reforma para ir a bloquear un crucero vial.

Lo mas reciente

Sólo el 75% del magisterio cumple con lo ofrecido:AEPF

El magisterio de Oaxaca ha cumplido parcialmente el ofrecimiento que hizo para recuperar los días perdidos y cerrar el ciclo escolar sin contratiempos. De acuerdo al presidente de la Asociación