Hermano de AMLO apoya al PRI en Veracruz; no es el momento de Morena, afirma

Hermano de AMLO apoya al PRI en Veracruz; no es el momento de Morena, afirma

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer Arturo López Obrador, hermano del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo al candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Arturo López dijo que aunque es apartidista, afirma que Andrés Manuel López Obrador es la opción que México necesita para cambiar el rumbo del país, pero a nivel local, Yunes Landa sería un digno representante del gobierno estatal.

En el asunto local estoy con Yunes Landa porque lo conozco, es un hombre de principios también, es una persona de ideales que quiere servir a su comunidad y es transparente”, expresó.

Afirmó que en Veracruz no es el momento para el candidato de Morena, Cuitláhuac García, pero eso no afecta la buena relación que lleva con su hermano Andrés Manuel.

Soy apartidista, no estoy en ningún partido político […] yo me salí del PRD por esa alianza perversa que tiene con el PAN”, aseguró.

mpe

You might also like

Nacional

SEP impulsa mejoras a educación media superior

Para impulsar y motivar cambios favorables en los aprendizajes de los estudiantes de Educación Media Superior, se pondrán en marcha en el nuevo ciclo escolar diversas acciones, y se introducirán

Nacional

Persiste frío en la mayor parte del país por nuevo sistema frontal

México, 21 Nov (Notimex).- El nuevo sistema frontal número 8 mantendrá ambiente frío en la mayor parte del país, y vientos fuertes sobre el noroeste de México, informó el Servicio

Nacional

Maestros bloquean Autopista del Sol

Alrededor de mil 500 profesores pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) llevan a cabo una marchan sobre los carriles centrales de la Autopista

Nacional

Huracán Earl ocasionará lluvias en cinco entidades del país

México, 3 Ago (Notimex).- El huracán Earl de categoría 1, que se dirige hacia Belice, ocasionará lluvias de diversa intensidad en cinco entidades del país en las próximas horas, informó

Nacional

Alcaldes continúan con toma de Palacio de Gobierno en Veracruz

XALAPA, Veracruz. Los presidentes municipales que mantienen tomadas las instalaciones del Palacio de Gobierno expresaron su escepticismo sobre un posible arreglo financiero con el gobernador Interino de Veracruz, Flavino Ríos.