Habitantes de la colonia la Joya en Juchitan bloquean la carretera.

Habitantes de la colonia la Joya en Juchitan bloquean la carretera.

foto:cortesia

foto:cortesia

Un aproximado de 100 personas de la colonia La Joya, en Juchitán de Zaragoza iniciaron un bloqueo, exigiendo justicia para su líder quien ayer fue detenido.

 

Los cuerpos de seguridad reportan que en la carretera Bulevar Juchitán- Ixtepec, los manifestantes ocupan mototaxis para bloquear , al mando  de Vicente Santiago López, quien exige sea liberado el líder de la colonia Alberto de Paz López Lucho, así como Carlos Alberto de Paz Vásquez, Elmer Luna  y Cristian Flores Vásquez.

 

Los inconformes portan cartulinas que dicen “liberación de los presos políticos”, ya que aseguran que al líder de la colonia fue detenido injustamente.

 

Para poder pasar el bloque que ya esta ocasionando conflictos en la zona, la ruta alterna es la carretera Juchitán Unión Hidalgo.

 

 

You might also like

Lo mas reciente

Continuarán los Cambios: Cué

En los próximos días continuarán los cambios y los ajustes en la administración de GABINO CUÉ, con el objetivo de relanzar su gestión que en breve cumplirá su primera mitad.

Local

Rosario Robles e Ivette Morán de Murat comparten tradiciones oaxaqueñas

  Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de octubre de 2017. Con la presencia de Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Ivette Morán de Murat, Presidenta

Lo mas reciente

Todo listo para celebrar el Grito, en el zócalo de Oaxaca

      En el marco de la conmemoración del 204 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, este lunes 15 de septiembre a las 23:00 horas,

Local

Abandera Frente Popular 14 de Junio, nueva terminal de camionetas

Hace unos minutos el Frente Popular 14 de Junio, al mando de don Francisco López, alias “Don Panchito” pusieron calcas, a las camionetas de una nueva terminal llamada “Shoo Na-ari”.

Local

Participarán 130 horticultores y artesanos en la tradicional “Noche de Rábanos”

El secretario de Turismo municipal, Jaime Katz Morales dio a conocer que la Noche de Rábanos 2014, contará con la participación de 130 horticultores y artesanos que ofrecerán un inigualable