Exigen normalistas de Tuxtla Gutiérrez pago de becas… con destrozos

Exigen normalistas de Tuxtla Gutiérrez pago de becas… con destrozos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.

Un grupo de supuestos estudiantes de diversas escuelas normales del estado de Chiapas, causaron destrozos en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, para exigir el pago de sus becas que dejaron de recibir desde hace meses no reciben.

El saldo fue de medio centenar de sillas y ventiladores destruidos, además de un vehículo -al parecer oficial- semidestruido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, sin embargo no hicieron nada al respecto.

A la fecha, el gobierno del estado no ha pagado las becas otorgadas a los estudiantes, así como a medio centenar de maestros en la entidad.

mpe

You might also like

Nacional

Interpol emite fichas rojas contra implicados en venta de bebés en Sonora

Carlos Navarro Sugich, procurador General de Justicia de Sonora, público las fichas rojas emitidas por la Interpol  de los dos implicados en la venta de bebés en el DIF estatal.

Nacional

Chocan policías y maestros por bloqueos en vialidades de Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ. Policías antimotines de la PFP se enfrentaron por dos ocasiones a los profesores de la Coordinadora Nacional de la Trabajadores de la Educación (CNTE), cuando realizaban bloqueos, en

Nacional

Inauguran exposición “Fidel 90, años” en el Claustro de Sor Juana

México, 25 Jul (Notimex).- La Universidad del Claustro de Sor Juana y la Agencia Prensa Latina inauguraron de manera conjunta la exposición fotográfica “Fidel, 90 años”, con más de 50

Nacional

Orden de apellidos no altera obligaciones y derechos de los padres: SCJN

CIUDAD DE MÉXICO. En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Arturo Zaldívar, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dijo que, debido a que un

Nacional

Menos dinero, para 2017: SHCP; anuncia reasignación de recursos

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que habrá menos dinero en 2017, razón por la cual revisan los programas presupuestarios del gobierno.