Esta es la primera gasolinera que le hará competencia a Pemex

Esta es la primera gasolinera que le hará competencia a Pemex

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-Como parte de su estrategia de negocio, Gulf buscará abarcar 25% del mercado de gasolineras en México y operar hasta 2,000 estaciones de servicio en tres años.

El director general de la empresa en el país, Sergio de la Vega, indicó que en este mes ofrecerán las primeras franquicias y en junio o julio próximos esperan abrir las primeras cuatro estaciones de servicio, para finalizar 2016 con unas 100 unidades.

Señaló que como parte de su estrategia garantizarán litros completos, además de implementar el esquema de servicios tradicional y el de autoservicio en las gasolineras.

Estamos orgullosos de ser los primeros en iniciar operaciones con una nueva marca en el recién abierto mercado mexicano”, afirmó en conferencia de prensa el directivo.

De la Vega resaltó que más que una empresa del sector energético, Gulf va a combinar innovadores esquemas de organización y asociación, con el respaldo de una sólida plataforma tecnológica.

Precisó que de las primeras cuatro gasolineras, una estará ubicada en la Ciudad de México y otra en Monterrey, en tanto que las dos restantes aún están en análisis.

Respecto al origen del combustible, dijo que traerán gasolina de California, Texas, y buscarán oportunidades del mercado europeo, además de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Agregó que también operarán un esquema de asociación que comprende elementos esenciales de las franquicias exitosas, como la regionalización, para brindar mejor atención al consumidor.

*Más de Dinero

You might also like

Nacional

Formal prisión a 4 policías por desaparición de cinco jóvenes en Veracruz

XALAPA. El video de una cámara de vigilancia que captó el momento en el que los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca son perseguidos por policías de Seguridad Pública puso

Nacional

Universitarios mexiquenses elaboran jabón 100 por ciento natural

CIUDAD DE MÉXICO. Estudiantes y profesores de la Unidad Académica Profesional Acolman de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fabricaron jabones a base de ingredientes naturales de la

Nacional

Kazajistán y México buscan tender lazos

CIUDAD DE MÉXICO. “Hay más que Estados Unidos”, dice Andrian Yelemessov, embajador de Kazajistán en México, al afirmar que los temas de energía, industria y explotación mineral pueden ser la

Nacional

Se desploma avioneta sobre una casa en Chiapas

CIUDAD HIDALGO, Chis. Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la comunidad Manuel Velasco Suárez del Municipio de Suchiate, en Chiapas. El piloto de la aeronave, quien en vida

Nacional

Activistas solicitan intervención de ONU ante delitos ambientales en QR

Cancún, QR. Un colectivo de 22 organizaciones, encabezado por el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (Cemda), solicitó la intervención del relator especial de Naciones Unidas (ONU) para el Derecho al