Es bueno resolver todas las controversias por la vía jurídica o del diálogo : SEGEGO

Es bueno resolver todas las controversias por la vía jurídica o del diálogo : SEGEGO

  

En entrevista colectiva el secretario general de gobierno Carlos Santiago Carrasco, señaló que no comparte la presión contra las empresas ante despidos del personal.

Señaló que ante las inconformidades que se han dado con algunas empresas y sindicatos, es bueno resolver todo por la vía jurídica o con el  diálogo, ya que será la única forma en la que se podrán resolver las diferencias y no atraves de descalificaciones.

Santiago Carrasco, señaló que si queremos fuentes de empleos, empresas que se establezcan en Oaxaca, debemos de cuidarlas atraves del respeto, pero también se le pide a las empresas generar el diálogo para poder llegar a un acuerdo con los trabajadores.

Para finalizar expresó que todos los días se están buscando las condiciones para que más personas vengan a invertir a Oaxaca, con plena seguridad porque esa es la instrucción del gobernador y se estará haciendo.

You might also like

Principales

Reporta Registro Civil avance del 45 por ciento en combate a subregistro

Desde noviembre del 2011 el Gobierno del Estado a través del Registro Civil puso en marcha el programa de abatimiento al subregistro, focalizado en 172 municipios de las ocho regiones