EPN pide medidas más estrictas para mejorar calidad del aire

EPN pide medidas más estrictas para mejorar calidad del aire

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de conocer los altos índices de contaminación que ha registrado la Ciudad de México a partir del sábado pasado y que incluso pudo atestiguar este tarde a su regreso tras llevar a cabo una gira de trabajo por Yucatán, el presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaria de Medio Ambiente a convocar a una reunión inmediata a la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

En un segundo mensaje, advirtió la necesidad de tomar acciones más estrictas para reducir los altos índices de articulas suspendidas que causaron la primera contingencia ambiental del año.

A bordo del avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón, el presidente Peña Nieto observó la capa de contaminantes que cubría a todo el Valle de México este martes por la tarde.

 

jcp

You might also like

Nacional

Normalistas viajaban con explosivos hacia Chilpancingo

Elementos de la Fuerza Estatal de Guerrero decomisaron material explosivo a normalistas de la entidad, quienes los transportaban en varios vehículos y se dirigían a la capital del estado, Chilpancingo.

Nacional

Inicia PGR trámite de desafuero contra ‘chapodiputada’

CIUDAD DE MÉXICO La PGR solicitó ayer, y obtuvo del Congreso de Sinaloa, la constancia de mayoría que acredita a Lucero Guadalupe Sánchez López como diputada local. Por lo que

Nacional

Dan de baja a cinco maestros por sabotaje a evaluación en Guerrero

La Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con la autoridad educativa del estado de Guerrero, procedieron a dar de baja del servicio educativo a un primer grupo de cinco

Nacional

Peña Nieto condenó ataque en Londres

CIUDAD DE MÉXICO México condena el ataque en Londres y lamenta la pérdida de vidasy personas heridas ocasionadas por este inaceptable acto de violencia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Con total hermetismo, concluye reunión de secretarios con equipo de Trump

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, y el de Economía, Ildefonso Guajardo, sostuvieron una reunión con el equipo del presidente de Estados Unidos, Donald