Dictan nuevo auto de formal prisión contra Vicente Carrillo

Dictan nuevo auto de formal prisión contra Vicente Carrillo

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo un nuevo auto de formal prisión contra Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”, por el delito de delincuencia organizada.

A través de un comunicado, se explica que Carrillo Fuentes es considerado el principal líder de una organización criminal dedicada al trasiego y comercialización de droga.

Un juez federal consideró que hay los elementos suficientes para dictar dicha medida por los delitos de delincuencia organizada.

Cabe mencionar que Carrillo Fuentes fue detenido el 9 de octubre de 2014, en Torreón, Coahuila, y se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, en Jalisco.

jcp

You might also like

Nacional

Produce PEMEX 2 millones 562 mil barriles de petróleo diarios en enero

Durante el primer mes del año, PEMEX obtuvo de sus campos terrestres y marinos un promedio de producción de petróleo crudo de dos millones 562 mil barriles por día, volumen

Nacional

En incidente de Londres no hay mexicanos heridos: Embajada de México

CIUDAD DE MÉXICO La embajada de México en Reino Unido y su sección consular activaron su protocolo de emergencia para identificar a posibles mexicanos afectados por el incidente reportado por

Nacional

Mandan por mensajería 80 kilos de mariguana

MONTERREY. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró más de 80 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería en el municipio conurbado de Santa Catarina.

Nacional

Sube de 96 a 98% el abasto de medicamentos en el IMSS

CIUDAD DE MÉXICO El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) logró incrementar hasta en 98 por ciento el abasto de medicamentos, con una expedición mensual de 16 millones de recetas.

Nacional

Peña Nieto dialoga con 60 líderes digitales

CIUDAD DE MÉXICO. Durante la conmemoración del Día Internacional de Internet, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó el respeto irrestricto del gobierno de la República por la libertad de expresión