Continúan Seguridad Pública Municipal y Grupo Modelo campaña de prevención de accidentes

Continúan Seguridad Pública Municipal y Grupo Modelo campaña de prevención de accidentes

   

En el marco de la campaña de “Cuida la Única Vida que Tienes, Juntos por la Seguridad Vial”, impulsada por el Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Grupo Cervezas Modelo, personal de la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal realiza la entrega de volantes colocación de lonas con mensajes de prevención.

 

A través de la Coordinación de Capacitación, Escuela Vial y Actualización, se realiza durante esta semana la la distribución de volantes con mensajes alusivos a la campaña.

 

De igual forma, se colocaron lonas en los principales puentes peatonales de la ciudad; así como se obsequiaron calcomanías promocionales en vehículos.

 

En ese mismo sentido, personal municipal participó en tres desfiles de la primavera organizados por Jardines de Niños, con motivo del Día de la Primavera en el centro, colonia Reforma y barrio de Jalatlaco.

 

Además de brindar seguridad a los participantes, con elementos de Vialidad y Proximidad Social, repartieron volantes donde se hace conciencia del riesgo para una persona que conduce bajo los efectos del alcohol.

 

La campaña “Cuida la Única Vida que Tienes, Juntos por la Seguridad Vial”, inició este martes y concluye el próximo 20 de marzo, luego del convenio firmado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, con la finalidad de hacer conciencia en los conductores para prevenir accidentes.

You might also like

Local

Despliega SSP 2,600 policías para brindar seguridad durante fiestas de fin de año

De manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la administración estatal que encabeza Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en

Local

Piden padres de familia abran guardería 001 del IMSS

Padres de familia se manifiestan afuera de la guardería ordinaria 001 del IMSS, para exigir sea abierta, ya que más del 70 por ciento de niños no pudieron ser reubicados.

Lo mas reciente

Atiende Gobierno afectaciones en Teotitlán 

Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la encargada del despacho de la Secretaría General de Gobierno, Carmelita Ricardez Vela, encabeza a un grupo de funcionarios que atenderán la crisis

Local

Grupo estudiantil toma la universidad

Desde las primeras horas de este día fue tomada la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, Por el Consejo General de Estudiantes Universitarios (CGEU) encabezados Alejandro Nunez Velasco  alias ( el

Lo mas reciente

Fortalecer el sector turístico para incrementar la derrama económica en los destinos oaxaqueños

Oaxaca de Juárez, Oax.- Para fortalecer la participación ciudadana en la construcción del Plan de Gobierno “Ordenar para Prosperar” se realizó el IV Encuentro Ciudadano Firme Hacia el Futuro con