Continúan Seguridad Pública Municipal y Grupo Modelo campaña de prevención de accidentes

Continúan Seguridad Pública Municipal y Grupo Modelo campaña de prevención de accidentes

   

En el marco de la campaña de “Cuida la Única Vida que Tienes, Juntos por la Seguridad Vial”, impulsada por el Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Grupo Cervezas Modelo, personal de la Comisaría General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal realiza la entrega de volantes colocación de lonas con mensajes de prevención.

 

A través de la Coordinación de Capacitación, Escuela Vial y Actualización, se realiza durante esta semana la la distribución de volantes con mensajes alusivos a la campaña.

 

De igual forma, se colocaron lonas en los principales puentes peatonales de la ciudad; así como se obsequiaron calcomanías promocionales en vehículos.

 

En ese mismo sentido, personal municipal participó en tres desfiles de la primavera organizados por Jardines de Niños, con motivo del Día de la Primavera en el centro, colonia Reforma y barrio de Jalatlaco.

 

Además de brindar seguridad a los participantes, con elementos de Vialidad y Proximidad Social, repartieron volantes donde se hace conciencia del riesgo para una persona que conduce bajo los efectos del alcohol.

 

La campaña “Cuida la Única Vida que Tienes, Juntos por la Seguridad Vial”, inició este martes y concluye el próximo 20 de marzo, luego del convenio firmado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, con la finalidad de hacer conciencia en los conductores para prevenir accidentes.

You might also like

Lo mas reciente

Revolución Mexicana, motivo de orgullo y patriotismo de los oaxaqueños

En el 103 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD), llevó a cabo

Lo mas reciente

Presenta Oaxaca Primer Manual de Conciliación Agraria; recoge experiencias locales de atención al sector

  San Jerónimo Taviche, Oax.- A 100 años de promulgarse la Ley Agraria de 1915, Oaxaca ha logrado una transformación en su política agraria que ha generado una nueva relación

Lo mas reciente

Indaga Procuraduría hechos ocurridos en “El Pedimento”

El Procurador de Justicia de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, informó que se ha iniciado una averiguación previa por los hechos ocurridos este lunes en El Pedimento de Santa Catarina Juquila,

Principales

Implementa Municipio capitalino innovador programa contra la violencia

Por implementar una estrategia que previene la violencia desde sus raíces más profundas, el Municipio de Oaxaca de Juárez fue reconocido con el premio de Gobierno y Gestión Local 2013,

Destacadas

Aquí estamos para hacer historia, afirman maestros evaluados

•       Trabajadores de la educación procedentes de las ocho regiones del estado, participan convencidos de que este trascedente ejercicio evaluatorio será consignado en la historia educativa de Oaxaca.