Concluye SAPAO reparación de fuga en línea de distribución

Concluye SAPAO reparación de fuga en línea de distribución

SAPAO-SERGIO PABLO
El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que la dependencia ha culminado los trabajos de reparación de fuga en línea de conducción de agua potable, ubicada en el Municipio de Santa Lucía del Camino.

El servidor público dio a conocer que debido a lo anterior, el Organismo Operador ha iniciado el proceso de recuperación de niveles de agua en los tanques de almacenamiento y líneas de distribución. Dicho proceso – detalló – es necesario para suministrar con suficiente presión a las tomas domiciliarias.

Explicó también que los SAPAO han concluido al 100% el suministro en el INFONAVIT Primero de Mayo, y se iniciará en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón incluyendo sus etapas; además se reanudará paulatinamente en las colonias, dónde se retrasó el servicio debido a los trabajos de reparación de fuga.

Detalló que entre las colonias que presentan demora con el abasto se encuentran Santa Cecilia, Aquiles Serdán, Chamizal, Bosque norte y sur, Ampliación Santa Lucía, Niños Héroes, Las Flores, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones y Ampliación 7 Regiones, Jardín, Ampliación Dolores y Ampliación Volcanes, Olímpica y Ávila Camacho.

Además del Fraccionamientos La Bijajrra, Los Ríos, Villas de Antequera, FOVISSTE y sus 4 secciones, San Carlos, La Purísima, Colinas de la Soledad, San Felipe, Catalina, Jacrandas y Flores Napolita, la Unidad Habitacional Santa Lucía y las agencias de Dolores y San Felipe del Agua.

You might also like

Principales

Roya redujo 30 por ciento la producción del café:Sedapa

El gobierno del Estado estimó en un 30 por ciento la reducción de la producción de café en Oaxaca debido a las afectaciones generadas por la plaga de La Roya,

Local

Entregan reconocimientos a productores de ganado suizo

  Al clausurar la ceremonia de premiación a los ganadores de la XLVI exposición de ganado suizo de registro, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafpa) en representación

Local

Que venga Osorio Chong a Oaxaca piden comerciantes

Comerciantes leyeron un manifiesto en el que plasman la intension del paro de labores al que convocaron, dejando claro que no se trata de una provocación ni tiene tintes políticos.

Principales

IFE destruye credenciales de elector.

En las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral delegación Oaxaca,se llevo acabo la destrucción de credenciales de elector, Domingo Bautista vocal de la junta ejecutiva, informo que la destrucción de

Principales

Oaxaca genera el 90% de la energía del país:Zorrilla

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) del gobierno estatal, José Zorrilla, informó que en Oaxaca se produce el 90 por ciento de la energía eléctrica “limpia” que se