Con taller “Vende más a través de Redes Sociales”;   fortalece Municipio crecimiento de negocios

Con taller “Vende más a través de Redes Sociales”;  fortalece Municipio crecimiento de negocios

 

3276 (1)

Con la finalidad de fortalecer la estrategias empresariales, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo el curso-taller “Vende más a través de Redes Sociales”,  dirigid  a  empresarios y emprendedores quienes recibieran tácticas para incrementar el número de clientes.

 

El titular de esta área municipal, Celestino Gómez y Gómez, dijo que los asistentes obtuvieron conocimientos para realizar un plan de mercadeo en redes sociales, venta en tienda virtual y táctica y seguimiento de impacto, entre otros, con las que permitirán potencializar el crecimiento del negocio.

 

Gómez y Gómez, informó que el curso-taller “Vende más a través de Redes Sociales”, se llevó a cabo el pasado viernes, a partir de las 11 de la mañana, bajo la dirección del especialista Armando Luna Fuentes.

 

Explicó que la principal fuerza de las redes sociales reside en las recomendaciones entre sus usuarios. Es la diferencia fundamental entre tener un comercio on line y un comercio en redes sociales, y lo que las convierte en un canal de ventas tan interesante.

 

Es un nuevo canal de ventas –dijo- que puede interesar a clientes que probablemente no serían atraídos por Google o en tu web, porque no buscan proactivamente, por lo que esta fuente de comunicación permite llegar a un número mayor de clientes, al mismo tiempo afirmó que esta estrategia es parte de las políticas públicas que el presidente Javier Villcaña Jiménez ha emprendido durante su gobierno para fortalecer el crecimiento económico en la ciudad.

You might also like

Lo mas reciente

La policía Estatal garaantiza derechos humanos de migrantes.

 Conforme a las instrucciones giradas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, en torno a los hechos ocurridos en el

Local

Imparte IEEPCO taller a partidos políticos

Oaxaca, febrerpo 27.- Con el objetivo de explicar las reformas en la Ley de Ingresos de la Federación y en la Resolución Miscelánea para este año, la Unidad Técnica de Fiscalización

Local

San Miguel Peras respalda propuestas de Gabriel Olvera

  San Miguel Peras, Zaachila.- Con pancartas y flores, mujeres, hombres y niños de esta comunidad recibieron y mostraron su total respaldo a Gabriela Olvera Marcial, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IX.

Principales

Sociedad, factor fundamental para la conservación del patrimonio cultural

  El valor de la sociedad en la preservación del Patrimonio Cultural será el tema central bajo el cual, expertos y académicos desarrollarán el eje Sociedad, durante el XII Congreso

Principales

Invitan a sector empresarial a innovar en procesos productivos y administrativos

    La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez invita al sector empresarial a participar en los cursos, talleres, conferencias y pláticas que forman parte de