Con taller “Vende más a través de Redes Sociales”;   fortalece Municipio crecimiento de negocios

Con taller “Vende más a través de Redes Sociales”;  fortalece Municipio crecimiento de negocios

 

3276 (1)

Con la finalidad de fortalecer la estrategias empresariales, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo el curso-taller “Vende más a través de Redes Sociales”,  dirigid  a  empresarios y emprendedores quienes recibieran tácticas para incrementar el número de clientes.

 

El titular de esta área municipal, Celestino Gómez y Gómez, dijo que los asistentes obtuvieron conocimientos para realizar un plan de mercadeo en redes sociales, venta en tienda virtual y táctica y seguimiento de impacto, entre otros, con las que permitirán potencializar el crecimiento del negocio.

 

Gómez y Gómez, informó que el curso-taller “Vende más a través de Redes Sociales”, se llevó a cabo el pasado viernes, a partir de las 11 de la mañana, bajo la dirección del especialista Armando Luna Fuentes.

 

Explicó que la principal fuerza de las redes sociales reside en las recomendaciones entre sus usuarios. Es la diferencia fundamental entre tener un comercio on line y un comercio en redes sociales, y lo que las convierte en un canal de ventas tan interesante.

 

Es un nuevo canal de ventas –dijo- que puede interesar a clientes que probablemente no serían atraídos por Google o en tu web, porque no buscan proactivamente, por lo que esta fuente de comunicación permite llegar a un número mayor de clientes, al mismo tiempo afirmó que esta estrategia es parte de las políticas públicas que el presidente Javier Villcaña Jiménez ha emprendido durante su gobierno para fortalecer el crecimiento económico en la ciudad.

You might also like

Local

Reconoce Municipio labor de trabajadores Municipales, en el 46 aniversario de la CROC

A invitación de dirigentes e integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez participó en la celebración

Local

Inconformes bloquean Gasera en Juchitán

   Habitantes de la colonia La Joya de Juchitan de Zaragoza, reiniciaron este sábado un bloqueo en las instalaciones de la Gasera Del Trópico, como parte de las medidas que

Lo mas reciente

Trabajadores de salud toman Ciudad Administrativa y Judicial.

Esta mañana fueron suspendidas las actividades laborales en los complejos de oficinas de gobierno de Ciudad Administrativa y Judicial, por la protesta que realizan los trabajadores del sindicato de salud. 

Lo mas reciente

Protegen Tratados Internacionales Derechos de Adolescentes Infractores

  México es parte de los instrumentos internacionales, tanto del Sistema Interamericano como del Sistema de las Naciones Unidas, que velan por proteger los derechos de los menores de edad

Lo mas reciente

Movilizaciones del día

En el centro de la ciudad estudiantes y padres de familia del  bachillerato 5/8, bloquean la calle de Independencia y Crespo para pedir solución a sus demandas. Los alumnos exigen