Con saldo blanco concluye Pacific Music Festival 2016

Con saldo blanco concluye Pacific Music Festival 2016

2

Salina Cruz Oax.- Concluyen con gran éxito y con saldo blanco las actividades deportivas, recreativas y culturales llevadas a cabo en la agencia municipal de Playa Brasil,  resultado del operativo de semana santa segura implementado los días 25 y 26 de marzo en el PACIFICO MUSIC FESTIVAL 2016.

La presidenta municipal agradeció a las diferentes dependencias federales, estatales y municipales por su gran labor al resguardar la seguridad y brindar la atención  necesaria a la ciudadanía, de igual forma la alcaldesa reconoció el trabajo del personal del Ayuntamiento municipal así como de los voluntarios y participante de las diferentes disciplinas deportivas y de convivencia, quienes trabajaron arduamente para que se llevaran sin ningún incidente todas sus actividades.

Elementos de la Marina Armada de México, Policía Estatal y Municipal se encargaron de la seguridad del lugar, establecido puesto de información y control en diferentes puntos así  como la realización de operativos de alcoholímetro, con la finalidad de prevenir incidentes y buscando que las múltiples familias que asistieron al evento regresaran con bien a su hogares.

Personal de la Cruz Roja, médicos de la Marina Armada de México y del servicio médico Municipal brindaron la atención necesaria a los visitantes, de igual forma los integrantes del Heroico Cuerpo de Bombero y Protección Civil Municipal hicieron presencia en el lugar para cualquier imprevisto y emergencia que se pudieran sucintar, con el objetivo de resguardar la seguridad e integridad física de los asistentes.

De igual forma vialidad municipal, tránsito del estado y municipal, se mostraron atento a la circulación vehicular, para evitar congestionamiento al acceso de este gran evento.

Es de recalcar que en el PACIFICO MUSIC FESTIVAL 2016, se llevaron a cabo Diferentes actividades deportivas, donde participaron jóvenes y mayores, las cuales algunas requerían de un alto grado de dificulta, pero gracias a las medidas de seguridad que se implementaron y se tomaron en el desarrollo de estas justas deportiva se llevaron con bien y sin ningún percance, como lo fueron el torneo de surf, el torneo BMX DIRT JUMP, la exhibición de jeep 4×4, entre otros.

Sin duda alguna el pacifico music festival 2016, fue del agrado de todos los asistentes.

¡Una mejor ciudad la construimos todos!

 

 

You might also like

Lo mas reciente

Surge nueva organización que busca allegarse de recursos oficiales 

Está mañana se presentó la Red Estatal de Comunidades y Organizaciones Sociales (RECOS) para ser portavoz de las necesidades de las comunidades de Oaxaca; Eva Diego Cruz encabeza a esta

Local

Defenderemos los triunfos que sean necesarios:Sada

Al asegurar que en la democracia se gana o se pierde por un solo voto, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan José Moreno Sada afirmó que se

Local

Liberan a Secretario de Finanzas y a maestro de la 22

Autoridades confirmaron la liberación esta madrugada del Secretario de Finanzas de la Sección 22, Aciel Sibaja Mendoza y el profesor Roberto Abel Jiménez García, de la Penitenciaría central de Ixcotel.

Local

Reubica SSP a población varonil del Centro de Internamiento “Tanivet”

En todo momento se contó con la presencia de Visitadores Adjuntos de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y Agentes del Ministerio Público. La madrugada de

Principales

Presenta Seculta Festival de Mayo en Oaxaca 2013

  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), dio a conocer este viernes las actividades del Festival Mayo en Oaxaca