Caen dos sospechosos de muerte de policías en Venezuela

Caen dos sospechosos de muerte de policías en Venezuela

 

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CARACAS.

La Fiscalía de Venezuela informó la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en la muerte de dos policías que fueron arrollados por un autobús en el marco de una protesta contra el aumento del precio del transporte público en el estado Táchira.

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas a José Sulbarán Muñoz y Jorge Domínguez Ortega, por su presunta responsabilidad en la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estatal”, según un comunicado de la Fiscalía en el que no se precisaron las edades de los detenidos.

Asimismo, se informó que los policías fallecidos, Armando Otos Marqués Molina, de 24 años, y Nicolle Melisa Pérez Soler, de 21 años, eran parte de las fuerzas policiales que el martes custodiaban una protesta de estudiantes en la ciudad de San Cristóbal por el aumento del precio del transporte público.
Según el MP, la mañana del martes varios jóvenes secuestraron 17 unidades de transporte y las trasladaron al Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes, un escenario que se tornó violento y en el que horas después fueron arrollados los funcionarios por un autobús conducido por encapuchados.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA CIERTA AUDIENCIA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
De inmediato, los oficiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, donde ingresaron sin signos vitales”, apuntó la Fiscalía en el escrito.

En el marco de este suceso otros cuatro policías resultaron heridos por causa de este arrollamiento.

La Policía del estado de Táchira informó el martes que los funcionarios “estaban acordonando la zona para evitar que los encapuchados arremetieran contra vehículos particulares cuando fueron atropellados”.

gak

You might also like

Internacional

EU mata en Siria a dirigente del EI ligado a los ataques terroristas de París

Estados Unidos esperó a que se completara la toma de Ramadi (Irak) para anunciar la muerte de diez dirigentes del Estado Islámico (EI), entre ellos un “contacto directo” del cabecilla

Internacional

Gran Bretaña, extenderá un año más bombardeos en Siria

El gobierno británico anunció que extenderá durante un año más los bombardeos aéreos en Siria con el fin de combatir al Estado Islámico (EI), anunció el ministro de Defensa británico,

Internacional

Trump busca observadores para evitar ‘mañas de Hillary’

WASHINGTON El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, pidió voluntarios que quieran fungir como sus observadores electorales por temor a que su rival, la demócrata Hillary Clinton, “amañe”

Internacional

Líder del PSOE ofrece formar gobierno si Rajoy renuncia

MADRID. El líder socialista español, Pedro Sánchez, afirmó hoy que está “dispuesto” a intentar formar gobierno, y así se lo ha manifestado al rey en la ronda de consultas que

Internacional

Bombardeos destruyen casi todos los hospitales de la ciudad siria de Alepo

BEIRUT. Todos los hospitales del este de la sitiada ciudad siria de Alepo han suspendido sus actividades luego de días de fuertes ataques, dijeron la dirección sanitaria y la Organización