Caen dos sospechosos de muerte de policías en Venezuela

Caen dos sospechosos de muerte de policías en Venezuela

 

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CARACAS.

La Fiscalía de Venezuela informó la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en la muerte de dos policías que fueron arrollados por un autobús en el marco de una protesta contra el aumento del precio del transporte público en el estado Táchira.

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas a José Sulbarán Muñoz y Jorge Domínguez Ortega, por su presunta responsabilidad en la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estatal”, según un comunicado de la Fiscalía en el que no se precisaron las edades de los detenidos.

Asimismo, se informó que los policías fallecidos, Armando Otos Marqués Molina, de 24 años, y Nicolle Melisa Pérez Soler, de 21 años, eran parte de las fuerzas policiales que el martes custodiaban una protesta de estudiantes en la ciudad de San Cristóbal por el aumento del precio del transporte público.
Según el MP, la mañana del martes varios jóvenes secuestraron 17 unidades de transporte y las trasladaron al Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes, un escenario que se tornó violento y en el que horas después fueron arrollados los funcionarios por un autobús conducido por encapuchados.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA CIERTA AUDIENCIA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
De inmediato, los oficiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, donde ingresaron sin signos vitales”, apuntó la Fiscalía en el escrito.

En el marco de este suceso otros cuatro policías resultaron heridos por causa de este arrollamiento.

La Policía del estado de Táchira informó el martes que los funcionarios “estaban acordonando la zona para evitar que los encapuchados arremetieran contra vehículos particulares cuando fueron atropellados”.

gak

You might also like

Internacional

Obama no ‘sufre’; juega basquetbol en día electoral

WASHINGTON. El presidente estadunidense, Barack Obama se mantiene fiel a su costumbre de cada jornada electoral, ya que, prefiere iniciar el día con un buen partido de basquetbol entre amigos.

Internacional

Reporta ONU 3 mil 545 muertos por conflicto en Afganistán en 2015, el año más mortífero

KABUL. El 2015 volvió a marca un nuevo récord de víctimas civiles en el conflicto afgano, con 7 mil 457 heridos y 3 mil 545 muertos, una cifra que supera

Internacional

Visita Trump la frontera EU-México este jueves

La visita que realiza el jueves el precandidato presidencial Donald Trump a la zona fronteriza de Estados Unidos con México anticipa nuevos retos para el Partido Republicano, que desde hace

Internacional

Alerta en Bélgica por amenazas de bomba en dos aviones

BRUSELAS. Las autoridades belgas se encuentran en alerta ante el reporte de dos amenazas de bomba en dos aviones de pasajeros que se disponen a aterrizar en el aeropuerto internacional

Internacional

Familiares reciben cuerpos de fallecidos en avionazo en Kirguistán

Los cuerpos de las víctimas del siniestro del avión Boeing 747 que se estrelló el domingo en una zona poblada cercana a Biskek, la capital de la república de Kirguistán,