Bloquea policía marcha de mujeres del FP14 de Junio.

Bloquea policía marcha de mujeres del FP14 de Junio.

image

Un grupo de policías con equipo antimotines, bloqueo la marcha de las mujeres del Frente Popular 14 de Junio,  que pretendía ingresar al primer cuadro de la ciudad para protestar, el contingente fue detenido a la altura de la iglesia de consolación sobre la calle de Bustamante.

Cerca de cien personas entre mujeres y niños marchan para exigir la libertad de don Francisco Martínez alias Don Panchito, quien fue detenido la semana pasada por el delito de despojó, al apropiarse de un terreno en el municipio de Zaachila.

Con consignas y cartulinas los militantes del FP14 de Junio exigen la libertad de su líder, Quienes Se encuentra frente a frente con los elementos de la policía, como los uniformados no les dan permiso para continuar con su movilización, señalaron que se quedarán en el lugar.

You might also like

Lo mas reciente

Reconoce Comisión Bicameral del Congreso de la Unión al Gobierno de Oaxaca 

  La Comisión Bicameral del Sistema de Bibliotecas del Honorable Congreso de la Unión, otorgó al Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD) del Gobierno del Estado

Local

Contará Banda de Música del Estado con nueva sede para su desempeño artístico

El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA) refrendó su compromiso con una de las más importantes agrupaciones musicales en la entidad como

Lo mas reciente

Pide Subprocuradora aclarar nota periodística

En un comunicado la Lic. Ileana Hernández Gómez, subprocuradora de atención de delitos por cuestión de género, pide aclarar nota periodística.  

Lo mas reciente

Actualización de los bloqueos en la zona de la costa.

Al momento son los bloqueos que  se mantiene en la zona de la costa, por si usted o algún familiar va a viajar, tome sus precauciones y salga con tiempo.

Elecciones 2016

Pepe Toño la mejor opción para Oaxaca, afirman colonos de Xoxocotlán

    Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Porque representa la mejor alternativa para Oaxaca, tiene visión y un proyecto definido, cientos de habitantes de colonias, agencias y fraccionamientos de este lugar apoyarán