Beneficia Javier Villacaña a más familias de la agencia de Pueblo Nuevo con obra de pavimentación

Beneficia Javier Villacaña a más familias de la agencia de Pueblo Nuevo con obra de pavimentación

  

 Con la entrega de dos mil 429 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle San Marcos en la agencias de Pueblo Nuevo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez mejora las condiciones de vida de alrededor de mil personas de la colonia San Isidro.

 

En este marco, Villacaña Jiménez mostró su beneplácito por entregar una obra más de infraestructura y de gran impacto social para Pueblo Nuevo, “porque estamos conscientes de lo importante que es contar con vialidades dignas, por eso hemos pavimentado lo que nunca se había hecho en esta demarcación”.

 

Indicó que con el trabajo y suma de voluntades de todos, se siguen cambiando escenarios de tierra o lodo y traducirse en comodidad, además de resolver problemáticas de salud de las personas y aumenta el valor de los predios.

 

Informó que durante el 2016 seguirá este ritmo de trabajo que los dos años anteriores con el propósito de que al concluir su administración municipal, tenga la satisfacción que se cumplió y atendió las demandas más sentidas de la ciudadanía que llevaba años gestionando obras.

 

Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Hipólito Santiago Díaz, el edil capitalino refirió que al concluir su administración serán alrededor de 850 millones de pesos de inversión en obra social directa, “porque todos antepusimos a Oaxaca y a su gente ante algún interés en particular”.

 

Ante vecinos que se dieron cita para agradecer al presidente Villacaña el hacer realidad este deseo de muchos años, la autoridad auxiliar, Rey David Hernández Villagrana, reconoció la responsabilidad del edil capitalino al gestionar los recursos para esta pavimentación, demostrando que se trabaja con todos y en beneficio de Pueblo Nuevo.

 

Dijo que estos metros de concreto hidráulico se suman miles que ha entregado en esta demarcación y que ya genera beneficios directos en beneficio de las familias no solo de esta agencia, sino de todas las personas que transitan por la zona.

 

Para los vecinos, la pavimentación de 345 metros lineales de esta vialidad, que tuvo una inversión de dos millones 347 mil 486 pesos, representa un logro importante y se traduce en un lugar más digno donde vivir, además de mejorar la salud de las y los niños, así como de adultos mayores, expresó el presidente del Comité de Vida Vecinal de esta colonia, Virgilio Barrita Soriano.

 

“Es una obra muy importante para las familias de la colonia San Isidro que con su apoyo y respaldo, se hizo realidad un sueño de muchos años”, afirmó el representante de los vecinos.

 

You might also like

Principales

Apuntalarán promoción turística de ciudades mexicanas Patrimonio Mundial

Presidentes municipales y funcionarios de las áreas de Cultura y Turismo de las 10 ciudades declaradas por la UNESCO Patrimonio Mundial, signaron el Convenio de Promoción Turística y Difusión Cultural

Local

Con apoyo del Gobierno del Estado, municipios de la zona húmeda del Istmo superan rezagos

  Con la representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo,  el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, realizó una gira de trabajo por el municipio de Santa María Petapa y

Lo mas reciente

A través del programa “Apoyos Alimenticios a adultos mayores y madres Solteras*; beneficiará Municipio a casi 4 mil personas

Al ser la alimentación uno de las necesidades básicas para la subsistencia del ser humano, el municipio de Oaxaca de Juárez reinició la entrega de apoyos alimentarios del programa “Apoyo

Local

Retoma Gabriela Velásquez Rosas la dirección general del COESIDA-CAPASITS

    San Bartolo Coyotepec, Oax. 16 de febrero de 2018. Gabriela Velásquez Rosas fue presentada este viernes por el Secretario de Finanzas, Jorge Gallardo Casas, como la nueva Directora General

Local

Reconoce Mané Sánchez labor de mujeres costeñas al frente de Cocinas Comunitarias

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué, recorrió cuatro cocinas comunitarias instaladas en este municipio