Beneficia Javier Villacaña a más familias de la agencia de Pueblo Nuevo con obra de pavimentación

Beneficia Javier Villacaña a más familias de la agencia de Pueblo Nuevo con obra de pavimentación

  

 Con la entrega de dos mil 429 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle San Marcos en la agencias de Pueblo Nuevo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez mejora las condiciones de vida de alrededor de mil personas de la colonia San Isidro.

 

En este marco, Villacaña Jiménez mostró su beneplácito por entregar una obra más de infraestructura y de gran impacto social para Pueblo Nuevo, “porque estamos conscientes de lo importante que es contar con vialidades dignas, por eso hemos pavimentado lo que nunca se había hecho en esta demarcación”.

 

Indicó que con el trabajo y suma de voluntades de todos, se siguen cambiando escenarios de tierra o lodo y traducirse en comodidad, además de resolver problemáticas de salud de las personas y aumenta el valor de los predios.

 

Informó que durante el 2016 seguirá este ritmo de trabajo que los dos años anteriores con el propósito de que al concluir su administración municipal, tenga la satisfacción que se cumplió y atendió las demandas más sentidas de la ciudadanía que llevaba años gestionando obras.

 

Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Hipólito Santiago Díaz, el edil capitalino refirió que al concluir su administración serán alrededor de 850 millones de pesos de inversión en obra social directa, “porque todos antepusimos a Oaxaca y a su gente ante algún interés en particular”.

 

Ante vecinos que se dieron cita para agradecer al presidente Villacaña el hacer realidad este deseo de muchos años, la autoridad auxiliar, Rey David Hernández Villagrana, reconoció la responsabilidad del edil capitalino al gestionar los recursos para esta pavimentación, demostrando que se trabaja con todos y en beneficio de Pueblo Nuevo.

 

Dijo que estos metros de concreto hidráulico se suman miles que ha entregado en esta demarcación y que ya genera beneficios directos en beneficio de las familias no solo de esta agencia, sino de todas las personas que transitan por la zona.

 

Para los vecinos, la pavimentación de 345 metros lineales de esta vialidad, que tuvo una inversión de dos millones 347 mil 486 pesos, representa un logro importante y se traduce en un lugar más digno donde vivir, además de mejorar la salud de las y los niños, así como de adultos mayores, expresó el presidente del Comité de Vida Vecinal de esta colonia, Virgilio Barrita Soriano.

 

“Es una obra muy importante para las familias de la colonia San Isidro que con su apoyo y respaldo, se hizo realidad un sueño de muchos años”, afirmó el representante de los vecinos.

 

You might also like

Principales

Baja Oaxaca del 4o, al 10 lugar de Estado más seguro

   Oaxaca descendió del lugar 4 al 10 de la tabla de estados mas seguros de la república mexicana, coincidieron la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y el

Lo mas reciente

Respaldan madres y padres de familia acciones del Gobierno para garantizar el Estado de Derecho en Oaxaca

    La Coordinadora General de Padres de Familia “Por una Cultura Educativa” de Oaxaca,Luisa García Cruz, destacó que el Gobierno del Estado afianza su credibilidad para hacer valer la ley.

Lo mas reciente

Presentan Convocatoria Segundo Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive conCiencia”

  El Gobierno del Estado a través del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT), dio a conocer la Convocatoria del Segundo Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive conCiencia”,

Lo mas reciente

Atiende SEVITRA problema del transporte en Juchitán

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), está dando puntual seguimiento a los acontecimientos registrados en los últimos días en la ciudad de Juchitán

Local

Si riesgo en Oaxaca, explosión en Veracruz

   La situación actual en la Planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), en Coatzacoalcos, está bajo control y no existe riesgo para la población. Así