Beneficia Javier Villacaña a más familias de la agencia de Pueblo Nuevo con obra de pavimentación

Beneficia Javier Villacaña a más familias de la agencia de Pueblo Nuevo con obra de pavimentación

  

 Con la entrega de dos mil 429 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle San Marcos en la agencias de Pueblo Nuevo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez mejora las condiciones de vida de alrededor de mil personas de la colonia San Isidro.

 

En este marco, Villacaña Jiménez mostró su beneplácito por entregar una obra más de infraestructura y de gran impacto social para Pueblo Nuevo, “porque estamos conscientes de lo importante que es contar con vialidades dignas, por eso hemos pavimentado lo que nunca se había hecho en esta demarcación”.

 

Indicó que con el trabajo y suma de voluntades de todos, se siguen cambiando escenarios de tierra o lodo y traducirse en comodidad, además de resolver problemáticas de salud de las personas y aumenta el valor de los predios.

 

Informó que durante el 2016 seguirá este ritmo de trabajo que los dos años anteriores con el propósito de que al concluir su administración municipal, tenga la satisfacción que se cumplió y atendió las demandas más sentidas de la ciudadanía que llevaba años gestionando obras.

 

Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Hipólito Santiago Díaz, el edil capitalino refirió que al concluir su administración serán alrededor de 850 millones de pesos de inversión en obra social directa, “porque todos antepusimos a Oaxaca y a su gente ante algún interés en particular”.

 

Ante vecinos que se dieron cita para agradecer al presidente Villacaña el hacer realidad este deseo de muchos años, la autoridad auxiliar, Rey David Hernández Villagrana, reconoció la responsabilidad del edil capitalino al gestionar los recursos para esta pavimentación, demostrando que se trabaja con todos y en beneficio de Pueblo Nuevo.

 

Dijo que estos metros de concreto hidráulico se suman miles que ha entregado en esta demarcación y que ya genera beneficios directos en beneficio de las familias no solo de esta agencia, sino de todas las personas que transitan por la zona.

 

Para los vecinos, la pavimentación de 345 metros lineales de esta vialidad, que tuvo una inversión de dos millones 347 mil 486 pesos, representa un logro importante y se traduce en un lugar más digno donde vivir, además de mejorar la salud de las y los niños, así como de adultos mayores, expresó el presidente del Comité de Vida Vecinal de esta colonia, Virgilio Barrita Soriano.

 

“Es una obra muy importante para las familias de la colonia San Isidro que con su apoyo y respaldo, se hizo realidad un sueño de muchos años”, afirmó el representante de los vecinos.

 

You might also like

Lo mas reciente

Xoxeñas participan en la  ponencia “La  Mujer Ahora” de Magda Pazos

Para fortalecer las acciones encaminadas a la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres del Municipio Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y Congreso de la Unión buscan apuntalar proyectos estratégicos de desarrollo cultural

En el marco de la Vigésima Sesión de trabajo realizada en la capital oaxaqueña y con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de las Culturas y las

Local

Especialistas de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llegaron al sitio donde se inició una fuga de combustibles derivado de una toma clandestina para iniciar las labores de contención y limpieza del mismo

Principales

Llama IEEPO a maestros a no faltar a clases este lunes 12 

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), hizo un llamado a las y los maestros de Oaxaca, para que este lunes 12 de octubre, no falten a sus

Lo mas reciente

Levantan Triquis campamento

Esta mañana los triquis desplazados de San Juan Cópala, han levantado sus pertenencias de los corredores del palacio de gobierno, donde habían estado viviendo.   Por su parte la vocera