Atiende SEVITRA a integrantes del Sindicato “Libertad”

Atiende SEVITRA a integrantes del Sindicato “Libertad”

 

 

El titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad SEVITRA, Carlos Alberto Moreno Alcántara, se reunió con taxistas de la Villa de Mitla adheridos al Sindicato Libertad, luego de que estos pretendieran tomar las instalaciones de dicha oficina.

 

Durante este encuentro, el funcionario estatal manifestó que la dependencia que preside siempre ha preponderado el diálogo con todas las personas que acuden a dichas instalaciones a realizar trámites o solicitar información.

 

En este sentido, escuchó las demandas de los agremiados, quienes solicitaron la intervención de la SEVITRA para que cese la invasión de rutas por parte de otros sitios de taxis en la zona.

 

Ante ello, se acordó que la Secretaría de Vialidad y Transporte comenzará en breve, con una inspección general de todas las unidades de la Villa de Mitla a efecto de detectar que concesionarios están incurriendo en irregularidades al prestar el servicio de transporte público.

 

Satisfechos de la respuesta a su demanda, los taxistas pertenecientes al Sitio “Libertad”, retiraron sus unidades de las instalaciones para continuar sus labores y no seguir afectando a las personas usuarias de este servicio.

 

En lo que respecta al bloqueo de la Ex Garita, en el que participaron taxistas del mismo sindicato, Moreno Alcántara expresó que la inconformidad obedecía al incumplimiento de acuerdos con la empresa constructora que está realizando los trabajos del Sistema Integral de Transporte; sin embargo, dijo, la SEVITRA coadyuvó para que se estableciera una mesa de trabajo entre los inconformes y la constructora a cargo.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca pionero en Sistema Acusatorio: PGJE

El Gobernador del Estado, Gabino Cue Monteagudo, inauguró el 1er. Foro Local sobre Seguridad y Justicia en Oaxaca, los trabajos continuarán este viernes 15; El objetivo del evento es brindar

Local

Se capacitan en técnicas de desarrollo humano alfareros de Atzompa

  Santa María Atzompa, Oax.- El Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA) en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) sumó esfuerzos para  capacitar a los alfareros

Lo mas reciente

Emiten autoridades recomendaciones por frío

   Ante las bajas temperaturas, Protección Civil de Oaxaca, exhorta a la población en general atender las siguientes recomendaciones : • – Estar atento a los boletines meteorológicos que emita

Local

Protegido: Aplicar el reglamento luego de iniciar el ciclo: Congreso

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Sin categoría

Signan acuerdo de civilidad electoral

A 24 horas de concluir el lapso de campañas electorales, el gobierno de Oaxaca, el Instituto Nacional Electoral, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) firmaron