Asociación civil, trabaja en beneficio del Peatón.

Asociación civil, trabaja en beneficio del Peatón.

image

El Grupo salvando Vidas Oaxaca  AC. Es una organización sin fines de lucro, la cual en los dos últimos años se ha dedicado a realizar trabajos en beneficio del Peatón, principalmente en las calles de la ciudad de Oaxaca de Juárez, colocando tapas a los registros rotos, quitando tornillos entre otras acciones.

En entrevista con Manuel Chávez presidente de Salvando Vidas Oaxaca señaló  que desde hace dos años tienen la iniciativa, para que las banquetas estén libres de peligro, para evitar de que las personas sufran algún tipo de accidente derivado de los tornillos enterrados o los registros de luz rotos.

En ese sentido enfatizó que todos los trabajos que realizan son con recursos propios, porque no cuentan  con ningún tipo de apoyo de alguna dependencia de Gobierno o partido político, tendiendo la satisfacción de poder ayudar a la ciudadanía.

Y es que en las principales calles de la ciudad donde las empresas no se hacen responsables del mantenimiento de sus registros de luz, cableado eléctrico, registros de aguas, coladera o tornillos abandonados que sirvieron de base para el alumbrado público, los rehabilitan y en su caso los quitan para remplazarlos, estas son las acciones de Mejoramiento que está realizando la Asociación Civil.

Por otra parte Manuel Chávez señaló que no están en contra de las autoridades, pero personas que han tomado la iniciativa de dar un mantenimiento a las baquetas donde existe ese tipo de casos, les gustaría que los apoyarán, porque como sociedad que camina diariamente en la ciudad se dan cuenta de las necesidades que tienen las personas que sufren de alguna discapacidad.

En ese sentido hizo el llamado a alguna dependencia de Gobierno, para que los apoye, y puedan continuar realizando su labor en beneficio de la ciudadanía, porque en los 2 años que llevan  han demostrado que como Grupo Salvando Vidas Oaxaca, han trabajado, Finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Denuncia planilla azul irregularidades en la elección para dirigente del STEUABJO.

En conferencia de prensa el Dr. Fernando David López Cruz, candidato de la planilla azul desmintió que este recibiendo dinero de la rectoría y del ex rector Eduardo Martínez Helmes.

Lo mas reciente

Artistas oaxaqueños exhiben obras en Museo Soumaya – Plaza Carso

México, D.F.- Motivo del 70 Aniversario de Ópticas Lux, del 17 al 23 de septiembre pasado se presentó en el Museo Soumaya Plaza Carso una muestra de armazones de gran dimensión

Lo mas reciente

Clases de Teatro y biblioteca al aire libre, en Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

El Gobierno del Estado genera espacios para el desarrollo social y humano de la población oaxaqueña, a través del aprendizaje de las artes escénicas y algunas manualidades. En el Parque

Lo mas reciente

Zona de inestabilidad favorecerá potencial de lluvias intensas en Oaxaca y Chiapas

  La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para esta noche la depresión tropical “Blanca”, ubicada a las 16:00

Principales

Gobierno de Oaxaca y partidos políticos trabajan para garantizar imparcialidad en comicios del 7 de julio

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo junto con presidentes y representantes de los partidos políticos de la entidad llevaron a cabo la primera sesión Ordinaria de la Comisión Plural Estatal para