Anuncian el Pacífico Music Festival

Anuncian el Pacífico Music Festival

         

 
En las oficinas de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, en conferencia de prensa la Lic. Rosa Nidia Villalobos Gonzales, presidenta municipal de Salina Cruz, anunció el Pacífico Music Festival.

Nidia Villalobos señaló que por primera vez se llevará acabo un festival de este tipo, ya que se busca incluir a toda la familia y puedan disfrutar de la playa Brazil, lugar donde se llevará acabo dichas actividades. 

El festival se realizará los días 25 y 26 de Marzo, iniciando con el torneo de Surf, torneos de futbol , voleibol, torneo de pesca, BMX, la carrera Color Run, conciertos musicales, entre otras actividades que darán vida a todo Salina Cruz esta Semana Santa.

Para finalizar, la presidenta municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos, expresó que esperan cerca de 6 mil a 7 mil personas, asegurando que este festival será familiar y muy seguro, porque se están cuidando todos los detalles para que los turistas, puedan disfrutar sus vacaciones.

You might also like

Lo mas reciente

Prevén lluvias fuertes esta noche en Oaxaca

      El IEPC exhorta a la población oaxaqueña y residente en la entidad  a continuar atenta de los avisos que emitan autoridades de Protección Civil, estatales y municipales.

Destacadas

Con un gobierno cercano a la gente, se traza la ciudad que queremos 

  El Gobierno de Oaxaca de Juárez a través de la Alcaldía puso en marcha el Centro de Mediación Municipal y mediante la Secretaría Municipal compiló y actualizó 56 reglamentos

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Inicia SEDAFPA entrega de semilla de pasto mejorado en regiones ganaderas de la entidad

Por instrucciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) inició la entrega de 115 toneladas de semilla de pasto mejorado en las

Local

Inician campaña para vacunar a 110 mil niños

En el marco del inicio de la tercera semana nacional de salud 2014, el gobernador Gabino Cué Monteagudo aplicó las primeras dosis de vitaminas y vacunas contra el sarampión, tétanos,