59 casos confirmados de Zika en Oaxaca:SSO

59 casos confirmados de Zika en Oaxaca:SSO


Los Servicios de Salud de Oaxaca confirmó las acciones preventivas para que el mosco transmisor de las enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya no se reproduzcan, y por ende, no eleven el número de casos de pacientes infectados.

El titular de la dependencia, Héctor González Hernández, dijo que esta semana se sumaron tres nuevos casos de mujeres embarazadas con el Zika, sin embargo están en constante atención para evitar algún problema en su estado.

Indicó que al momento suman 5 mujeres embarazadas infectadas y en total 59 casos confirmados en Oaxaca.

Afirma que hay un dispositivo especial para mantener un cerco sanitario en donde se han registrado estos padecimientos a efecto de mantener el virus sin riesgo de extenderse.

You might also like

Local

Se esperan lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Oaxaca

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que para este jueves, un canal de baja presión en el sureste de México en interacción con la nueva onda tropical No.

Lo mas reciente

Lanzan bomba casera vs cajero CFE de periférico 

Sujetos desconocidos lanzaron una bomba de fabricación casera contra los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicados en el periférico. A las tres de la mañana las

Lo mas reciente

Ecología del Municipio de Oaxaca de Juárez rescata entorno visual, retira vallas y espectaculares fuera de Normatividad

  Conforme a lo que marca la normatividad en la materia, la Dirección de Ecología Municipal realizó operativos de prevención y control de la contaminación visual en diversas partes del

Local

POLICÍA ESTATAL REFUERZA VIGILANCIA EN SAN JUAN JUQUILA MIXES

  ** La SSPO hace un llamado a la ciudadanía para evitar pugnas que excluyan las vías institucionales, no obstante, reitera que la presencia policial se mantendrá hasta que sea necesario.

Lo mas reciente

Matan a esposo de Alcalde electa; era del PRI-Verde

Delfino Nieto Peláez fue asesinado a balazos mientras se encontraba trabajando en su parcela; el extinto era esposo de la presidenta electa del PRI en la comunidad de Mártires de