Ya no creemos en los funcionarios de Cué : PUP

Ya no creemos en los funcionarios de Cué : PUP

  
Ante la falta de cumplimiento a una serie de demandas, integrantes del Partido Unidad Popular, se preparan para visitar las oficinas de la Secretaria de Desarrolló Forestal Pesca y Acuacultura ( SEDAFPA) porque ya están cansados de tantas mentiras del titular.
Daniel Ávila Serrano, secretario de organización del Partido Unidad Popular, acusó al gobierno de retener el dinero de diferentes proyectos, los cuales suman más de 4 mil acciones, que ya estaban calendarizadas. 
Los inconformes acusan a Jorge Carrasco Altamirano, de ser quien esté bloqueando la entrega de recursos y de herramientas de trabajo, como lo son machetes, carretillas entre otros implementos, por los cuales sus compañeros han firmados y aún no les entregan nada.
Para finalizar valoran la posibilidad de hacer presión en algunas dependencias , para ver si así les dan lo que ya les habían prometido, porque desgraciadamente ya nadie cree en los funcionarios de este gabinete. 

You might also like

Lo mas reciente

Trabajadores del penal de Ixcotel protesta encontra de Omar Lumbreras

Un grupo de Trabajadores de base en el penal de Ixcotel, se manifiestan desde temprana hora, para pedir la salida de su director. Con cartulinas los trabajadores exigen la destitución

Local

Se concentra Sección 22 en el zócalo

Un contingente numeroso de profesores de la Sección 22, se han concentrado en el zócalo de la ciudad para realizar un mitin y después partir a la ciudad de México.

Local

Congreso: que Federación les aplique descuentos a maestros

La diputada local Leslie Jiménez Valencia consideró necesario que el gobierno federal siente un precedente y aplique la norma y descuente los días no laborados por el magisterio de Oaxaca.

Principales

Conmemora UTVCO el CIII aniversario de la Revolución Mexicana

    San Pablo Huixtepec.- Como parte de su compromiso de fomentar los valores cívicos y culturales, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) participó en el desfile

Principales

La SEGEGO lleva el tema de Chimalapas, afirma Cué

Al hacer un balance de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la zona limítrofe de Santa María Chimalapas, el gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que “si es