Un grupo chavista revienta una sesión parlamentaria

Un grupo chavista revienta una sesión parlamentaria

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CARACAS.

El oficialismo y la oposición alargaron sus desacuerdos en la Asamblea Nacional venezolana, ante las diferencias por una ley para estimular la producción nacional que impulsa la bancada opositora, que es mayoría.

El proyecto de ley no pudo ser presentado en la cámara por el ruido generado por simpatizantes del partido del gobierno que ingresaron acompañados por diputados del oficialismo, lo que obligó a suspender la sesión.

El jefe de la legislatura, el opositor Henry Ramos Allup, dijo que la sesión fue saboteada por chavistas, que ingresaron con autorización del comando militar a cargo de la seguridad.

En la sesión se iba a dar la primera discusión a la ley de producción nacional, que el gobierno denuncia como un intento de privatizar empresas en manos del Estado.

La mayoría de las leyes aprobadas por la Asamblea han sido rechazadas por la bancada oficialista y el presidente Nicolás Maduro advirtió que no las promulgará.

Por otra parte, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, no pudo viajar a Costa Rica para participar en un foro por no tener la vacuna contra la fiebre amarilla.

You might also like

Internacional

Desacredita Rusia informe sobre catástrofe aérea en Ucrania

MOSCÚ. Rusia calificó hoy de “parcial” y “política” la investigación realizada por las autoridades holandesas sobre el derribo en julio de 2014 de un avión de Malaysia Airlines con casi

Internacional

Van 13 muertos y 88 heridos por atentado en Barcelona

BARCELONA, ESPAÑA Un atentado yihadista en Barcelona causó hoy al menos 13 muertos y 88 heridos -15 de ellos muy graves-, cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en

Internacional

Gripe en EU causa la muerte de 37 niños

ATLANTA Treinta y siete menores han muerto a causa de la influenza o gripe en lo que va de la actual temporada de esa enfermedad vírica, informaron este viernes los

Internacional

Reportan primer caso de chikungunya en España

COPENHAGUE, 24 de agosto.- El Centro europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) confirmó hoy el primer caso en España de chikungunya, una enfermedad viral transmitida por un mosquito.

Internacional

Reanudan conteo de votos en medio de grave crisis electoral en Honduras 

Tegucigalpa El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, anunció que el escrutinio especial de actas se reanudará este sábado a las 09:00 horas locales, en medio de