Un grupo chavista revienta una sesión parlamentaria

Un grupo chavista revienta una sesión parlamentaria

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CARACAS.

El oficialismo y la oposición alargaron sus desacuerdos en la Asamblea Nacional venezolana, ante las diferencias por una ley para estimular la producción nacional que impulsa la bancada opositora, que es mayoría.

El proyecto de ley no pudo ser presentado en la cámara por el ruido generado por simpatizantes del partido del gobierno que ingresaron acompañados por diputados del oficialismo, lo que obligó a suspender la sesión.

El jefe de la legislatura, el opositor Henry Ramos Allup, dijo que la sesión fue saboteada por chavistas, que ingresaron con autorización del comando militar a cargo de la seguridad.

En la sesión se iba a dar la primera discusión a la ley de producción nacional, que el gobierno denuncia como un intento de privatizar empresas en manos del Estado.

La mayoría de las leyes aprobadas por la Asamblea han sido rechazadas por la bancada oficialista y el presidente Nicolás Maduro advirtió que no las promulgará.

Por otra parte, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, no pudo viajar a Costa Rica para participar en un foro por no tener la vacuna contra la fiebre amarilla.

You might also like

Internacional

Anciana sobrevive tras perderse 9 días en el bosque; un ‘help’ ayuda a ubicarla

ARIZONA, EU Una mujer perdida en un bosque de Arizona sobrevivió nueve días bebiendo agua de un estanque, alimentándose con plantas y tras escribir “ayuda” en el suelo con palos.

Internacional

Policía cierra el puente de Londres por un “incidente importante”

Londres, 3 Jun.- El puente de Londres, en el centro de la capital británica, fue cerrado esta noche por la policía luego de un “incidente importante”, en medio de reportes

Internacional

‘María’ avanza hacia República Dominicana

Miami El huracán “María”, debilitado a categoría 2, avanza hacia la zona oriental de República Dominicana con vientos máximos de 175 kilómetros por hora, tras haber causado devastación e inundaciones

Internacional

Francia inicia bombardeos contra ISIS en Siria; destruye campamento

PARÍS, 27 de septiembre.- Tras veinte días de reconocimiento aéreo del terreno, el Ejército francés se sumó hoy a los bombardeos sobre posiciones del Estado Islámico (EI) en Siria, bajo

Internacional

Corea del Norte lanza varios proyectiles antibuque

SEÚL. Corea del Norte realizó un nuevo lanzamiento de prueba de misiles disparando aparentemente múltiples proyectiles balísticos antibuque, según informó el Ejército surcoreano. El régimen norcoreano disparó “múltiples proyectiles no