Tiroteo en Mississippi, EU, deja 2 muertos y 3 heridos

Tiroteo en Mississippi, EU, deja 2 muertos y 3 heridos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

IUKA.

Un policía murió y tres resultaron heridos tras un enfrentamiento armado la madrugada del sábado en el noreste de Mississippi, informaron las autoridades.

El enfrentamiento culminó con un tiroteo en una vivienda cerca del poblado de Iuka, Mississippi, dijo el vocero del Departamento de Seguridad Pública Warren Strain.

El agresor fue abatido.

Una mujer y una menor que estaban en la casa sobrevivieron al suceso.

Un equipo SWAT acudió al lugar el viernes por la noche, convocado por las autoridades locales.

Strain no identificó a los policías baleados ni al agresor. Tampoco especificó a cuál fuerza pública pertenecía el policía abatido.

jrr

You might also like

Internacional

Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

LIMA. Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.

Internacional

Casi 10 mil refugiados quedan atrapados en Grecia debido a cierre fronterizo

ATENAS. El cierre de las fronteras de Macedonia y Serbia para los ciudadanos afganos ha provocado que más de 9 mil refugiados se hayan quedado atrapados en el paso fronterizo

Internacional

Se recuperan 25 cuerpos tras naufragio en costas de Libia

Los cuerpos de 25 inmigrantes muertos en el naufragio ocurrido hoy frente a las costas de Libia, fueron recuperados hasta esta tarde, aunque según diversas fuentes habría cientos de víctimas.

Internacional

Enviado de la ONU pide tregua de 48 horas en Alepo para llevar ayuda

GINEBRA.- El enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, pidió una tregua de 48 horas en los combates en la ciudad siria de Alepo tras afirmar que

Internacional

Terremoto de hoy en Japón deja al menos tres muertos

TOKIO. El terremoto de magnitud 7.0 que sacudió hoy el sur de Japón dejó al menos tres muertos, decenas de heridos y edificios con serios daños, reportó la prensa local,