Sedesol revisa estancias infantiles y ayuda a adultos mayores

Sedesol revisa estancias infantiles y ayuda a adultos mayores

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El Programa de Estancias Infantiles, principalmente en Yucatán, y el presunto pago duplicado a beneficiados del programa de adultos mayores están siendo revisados para confirmar irregularidades, informó el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

El funcionario explicó que se están revisando las observaciones planteadas por la Auditoría Superior de la Federación en su informe de la semana pasada y hasta el momento no hay denuncias ni funcionarios involucrados en malos manejos.

Continuamos depurando los padrones revisando que operen correctamente, si es cierto que en el caso de Yucatán hay una revisión del programa de las estancias infantiles y es cierto, también que estamos revisando el programa de adultos mayores.

Hemos encontrado algunos casos en donde el beneficiario fue objeto de la duplicación de un beneficio y por lo tanto es posible que se estén haciendo pagos a quien no le corresponde, en los dos casos se están haciendo investigaciones y ambos casos terminaremos deslindando responsabilidades”, dijo Meade Kuribreña.

El funcionario participó este lunes en la inauguración del foro “la importancia de las redes de organizaciones sociales”, organizado en el Instituto de Desarrollo Social.

mpe

You might also like

Nacional

Inaugurará EPN procesadora de carne más grande de México, en Durango

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará esta tarde en Durango el Agroparque Integradora SuKarne Lucero, que será el complejo productor y procesador de carne más grande de

Nacional

En fuga del “Chapo”, hay dos líneas de investigación: PGR

La procuradora General de la República, Arely Gómez, confirmó que la dependencia a su cargo mantiene dos líneas de investigación respecto a la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal del

Nacional

Huracán Olaf alcanza categoría 2 y sigue cobrando fuerza

El huracán Olaf se fortalecía el domingo en su desplazamiento lejos de las costas en el este del Pacífico, informaron meteorólogos estadounidenses, advirtiendo que tiende a ganar más fuerza aún.

Nacional

Saldo blanco de mexicanos, tras sismo en Ecuador: Jaime del Arenal

CIUDAD DE MÉXICO. Jaime del Arenal, embajador de México en Ecuador, confirmó que hay saldo blanco de mexicanos en Ecuador, luego del sismo de 7.8 grados en la escala de

Nacional

Maestros bloquean Autopista del Sol

Alrededor de mil 500 profesores pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) llevan a cabo una marchan sobre los carriles centrales de la Autopista