Revisará CFE consumo de energía de restaurantes 

Revisará CFE consumo de energía de restaurantes 

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará la revisión (sin costo) de las instalaciones eléctricas de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) con la finalidad de otorgar certeza en el consumo y cobro del servicio.

De acuerdo al presidente del organismo en Oaxaca, Onésimo Bravo Hernandez, “se firmó un convenio de colaboración con la para estatal que permitirá a los empresarios del ramo tener certeza en sus consumos”.

Explica que la CFE revisará las instalaciones eléctricas para detectar fallas, ubicar fugas de corriente y hacer las recomendaciones necesarias para que la energía eléctrica fluya y no tenga problema alguno en los establecimientos.

Bravo Hernández, destacó además que este servicio tiene normalmente un costo ante la CFE sin embargo esta vez se acordó que no se pagaría un solo peso, por lo que estimó que los beneficios ya comenzaron.

Dijo que la revisión de las instalaciones eléctricas permitirá a los propietarios abatir costos y detectar -el algunos casos- porque el elevado consumo de la energía eléctrica.

You might also like

Lo mas reciente

Promovemos la bicicleta como medio de transporte:SEDESOH

En entrevista para Oaxaca Hoy, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Alejandro López Jarquín, informó que cada fin de semana promueven el uso de la bicicleta, como medio de

Lo mas reciente

Cuentas claras ofrece la Contraloría a los ciudadanos

La Secretaría Contraloría y Transparencia Gubernamental tiene proyectado implementar programas anuales de auditorías, el desarrollo de plataformas informativas y de denuncia ciudadana vía internet, como parte de las acciones inmediatas

Local

“Imposibilitado” el IEEPO para informar inasistencias

 El IEEPO está imposibilitado para mandar las listas de inasistencia a la SEP y que ésta aplique los descuentos “porque las generan los supervisores de zona que forman parte de

Lo mas reciente

Respaldan madres y padres de familia acciones del Gobierno para garantizar el Estado de Derecho en Oaxaca

    La Coordinadora General de Padres de Familia “Por una Cultura Educativa” de Oaxaca,Luisa García Cruz, destacó que el Gobierno del Estado afianza su credibilidad para hacer valer la ley.

Lo mas reciente

Se decreta el 19 de octubre como “Día del Pueblo Negro Afromexicano de Oaxaca”

Santiago Tapextla, Oax.- En esta comunidad de la Costa oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo emitió el Decreto que instituye el 19 de octubre como el “Día del Pueblo Negro Afromexicano