Recorre José Bolaños Pochutla y Mixtepec

Recorre José Bolaños Pochutla y Mixtepec

  
San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec, Oax. En su visita por la costa de Oaxaca, el precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Lic. José Bolaños Guzmán se reunió con delegados priistas de San Pedro Pochutla y San Pedro Mixtepec, en donde fue recibido con interés y cariño.
Luego de escuchar a los delegados de los distritos 25 y 23, Don Pepe, como le llamaron amistosamente, les pidió hacer lo propio y escuchar sus propuestas, pues aseguró que él sabe cómo sacar adelante a su querido Estado natal, pero que para ello hace falta la colaboración de todos los priistas oaxaqueños.
El Lic. Bolaños dijo que de ganar la gubernatura, impulsará contundentemente al turismo como fuente de ingresos, pues Oaxaca cuenta con los más bellos y diversos lugares de recreación pero tristemente han sido desaprovechados por una falta enorme de visión.
Explicó que el turismo no contamina, atrae derrama económica, genera empleos y desarrolla infraestructura, por lo que en su administración, como gobernador, abrirá la ventana de Oaxaca al mundo, pues se cuenta con destinos de playa, de aventura, culturales e históricos, y eso, el mundo tiene que conocerlo.
Pero para lograr ese desarrollo turístico, que seguramente contará con el apoyo del Presidente de la República enrique Peña Nieto, primero les dijo, necesitan darle su apoyo el próximo 25 de febrero en la convención de delegados del Revolucionario Institucional y así convertirse en el gobernador que transformará a Oaxaca en la verdadera perla del pacifico mexicano.
“Si nos unimos, podemos movilizar a Oaxaca; viene la época del sur sureste y juntos lograremos el desarrollo de la costa oaxaqueña” enfatizó Bolaños.
Su propuesta fue recibida con una gran aclamación por parte de los delegados y sus acompañantes quienes concordaron con el precandidato priista, en que la costa, ha sufrido un enorme abandono y desatención a lo largo de los últimos años.
Como en anteriores reuniones con delegados priistas, se refirió también a la educación, tema en el que prometió que de ganar la gubernatura, trabajará unido, con todo el magisterio oaxaqueño, lideres y docentes en las aulas, pues mientras más preparados estén los niños y niñas oaxaqueños, mayores oportunidades tendrán de desarrollarse y transformar a Oaxaca.
Para terminar, reiteró que las condiciones hoy, son más propicias que nunca para recuperar Oaxaca por parte del Partido Revolucionario Institucional, porque hemos visto que lo que nos vendieron no ha dado resultado, como la coalición PAN-PRD que es tan ilógica como mezclar el agua y el aceite.
Por ello les pidió meditar su voto y elegir a quien tenga la mejor visión y proyecto para gobernar Oaxaca, pero claro, de la mano del Partido Revolucionario Institucional.

You might also like

Local

Garantiza IEEPCO resultados confiables de las elecciones 

     El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) agradece a la ciudadanía la confianza depositada al acudir a las urnas y ejercer su derecho a

Lo mas reciente

Con Gabriela Olvera ganaremos las elecciones: militantes del PRI

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oax.- “La unión del PRI nos hará ganar las elecciones”, aseguró la candidata a la diputación federal por el Distrito IX con cabecera en

Lo mas reciente

oToma protesta Carlos Moreno Alcántara como Subsecretario de Fortalecimiento Municipal de la SEGEGO

En un marco de irrestricto apego a la legalidad y respetando lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Constitución Política del Estado Libre

Local

Dialoga titular de Administración con nueva dirigencia sindical de los burócratas 

El Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela recibió este miércoles  a la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de

Lo mas reciente

Desmanes de Punketos; hay detenidos por policías

   Una marcha de presuntos estudiantes de Ciudad Universitaria fue disuelta por la Policía Estatal cuando estos comenzaron a destrozar un cajero de la sucursal Santander, a la que le