Recorre José Bolaños Pochutla y Mixtepec

Recorre José Bolaños Pochutla y Mixtepec

  
San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec, Oax. En su visita por la costa de Oaxaca, el precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Lic. José Bolaños Guzmán se reunió con delegados priistas de San Pedro Pochutla y San Pedro Mixtepec, en donde fue recibido con interés y cariño.
Luego de escuchar a los delegados de los distritos 25 y 23, Don Pepe, como le llamaron amistosamente, les pidió hacer lo propio y escuchar sus propuestas, pues aseguró que él sabe cómo sacar adelante a su querido Estado natal, pero que para ello hace falta la colaboración de todos los priistas oaxaqueños.
El Lic. Bolaños dijo que de ganar la gubernatura, impulsará contundentemente al turismo como fuente de ingresos, pues Oaxaca cuenta con los más bellos y diversos lugares de recreación pero tristemente han sido desaprovechados por una falta enorme de visión.
Explicó que el turismo no contamina, atrae derrama económica, genera empleos y desarrolla infraestructura, por lo que en su administración, como gobernador, abrirá la ventana de Oaxaca al mundo, pues se cuenta con destinos de playa, de aventura, culturales e históricos, y eso, el mundo tiene que conocerlo.
Pero para lograr ese desarrollo turístico, que seguramente contará con el apoyo del Presidente de la República enrique Peña Nieto, primero les dijo, necesitan darle su apoyo el próximo 25 de febrero en la convención de delegados del Revolucionario Institucional y así convertirse en el gobernador que transformará a Oaxaca en la verdadera perla del pacifico mexicano.
“Si nos unimos, podemos movilizar a Oaxaca; viene la época del sur sureste y juntos lograremos el desarrollo de la costa oaxaqueña” enfatizó Bolaños.
Su propuesta fue recibida con una gran aclamación por parte de los delegados y sus acompañantes quienes concordaron con el precandidato priista, en que la costa, ha sufrido un enorme abandono y desatención a lo largo de los últimos años.
Como en anteriores reuniones con delegados priistas, se refirió también a la educación, tema en el que prometió que de ganar la gubernatura, trabajará unido, con todo el magisterio oaxaqueño, lideres y docentes en las aulas, pues mientras más preparados estén los niños y niñas oaxaqueños, mayores oportunidades tendrán de desarrollarse y transformar a Oaxaca.
Para terminar, reiteró que las condiciones hoy, son más propicias que nunca para recuperar Oaxaca por parte del Partido Revolucionario Institucional, porque hemos visto que lo que nos vendieron no ha dado resultado, como la coalición PAN-PRD que es tan ilógica como mezclar el agua y el aceite.
Por ello les pidió meditar su voto y elegir a quien tenga la mejor visión y proyecto para gobernar Oaxaca, pero claro, de la mano del Partido Revolucionario Institucional.

You might also like

Lo mas reciente

Destruyen propaganda del PRD-PAN en Xoxocotlán

Durante tres horas, una caravana de automóviles con al menos 30 personas en total, se dedicaron a destruir toda la propaganda de los candidatos a Presidente Municipal y Diputado local

Local

Destrozan normalistas oficinas del IEEPO

Un grupo de cincuenta normalistas encapuchados han iniciado una serie de actos vandálicos en las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. Los futuros maestros queman llantas en

Principales

Cierran ambulantes calles del Centro Histórico

Comerciantes ambulantes adheridos a la Coordinadora de Organizaciones Sociales (COS) han cerrado las calles de Trujano y Flores Magón para instalar sus puestos en la vía pública. Amparados por la

Lo mas reciente

El PRI se deslinda de boletas encontradas

En conferencia de prensa el coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez , Francisco Angel Villareal, deslindo a su candidato de las supuestas

Local

Pensionados exigen su quincena; cierran carretera

Un grupo de profesores pensionados iniciaron esta tarde un bloqueo en la carretera internacional en el tramo Tehuantepec a Juchitán de Zaragoza, a la altura del ya conocido canal 33.