Reconoce Secretario del Trabajo importancia educativa del Instituto Tecnológico del Istmo

Reconoce Secretario del Trabajo importancia educativa del Instituto Tecnológico del Istmo

 

SETRAO (4)

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Como parte de su gira de trabajo por la región del Istmo, el encargado de la política laboral de la entidad, Daniel Juárez López, acudió como invitado de honor al Informe de Rendición de Cuentas del Director del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), Jorge Márquez Juárez.

 

Al emitir su mensaje Juárez López destacó la importancia de la rendición de cuentas y la transparencia en la ejecución de los recursos destinados para mejorar la calidad educativa del ITI.

 

Asimismo, felicitó al director de dicho plante de educación superior, Jorge Márquez Juárez, por realizar dicho ejercicio democrático.

 

El Secretario del Trabajo expresó el orgullo de contar con una institución que forma a jóvenes preparados bajo valores y profesionalismo que aportarán sus talentos para el desarrollo de Oaxaca.

 

“Sin duda las y los egresados de esta casa de estudios han puesto en alto el nombre del Instituto Tecnológico del Instituto Tecnológico del Istmo”, añadió Juárez López.

 

A su vez, Jorge Márquez Juárez dio a conocer los rubros en los que se destinó el recurso de la institución, y celebró la construcción de nuevas aulas que permitirán abrir más espacios para las y los egresados de la educación media superior.

 

Cabe destacar que el Secretario del Trabajo realizó un recorrido por las nuevas aulas con las que ahora cuenta la institución y constató la remodelación de la sala de cómputo.

You might also like

Lo mas reciente

Anuncia municipio feria de ofertas y descuentos en “Noches De Amor en el Centro Histórico”

Como parte de las estrategias de reactivación económica del municipio de Oaxaca de Juárez ordenadas por el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, la Secretaría de Desarrollo Económico celebrará el próximo

Lo mas reciente

Con nuevos bríos, el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca promueve la cultura

· A sólo 20 días de haber iniciado sus actividades, los estudiantes del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), retomaron sus clases formales, la presentación de recitales y la

Lo mas reciente

Derrapa Policía Vial 

Un elemento de la Policía Vial que circulaba de Ejutla a Miahuatlán a la altura del Kilómetro 76, en su motocicleta derrapó esta mañana. El elemento logró pedir auxilio, ya

Local

Imparten taller de rescate urbano a la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad 

• Con esta instrucción, los policías podrán colaborar con los cuerpos de emergencia en caso de un accidente. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de febrero de 2017.- Personal de la