Por tormenta de nieve cancelan 150 vuelos en Toronto

Por tormenta de nieve cancelan 150 vuelos en Toronto

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

TORONTO.

Una tormenta de nieve y lluvia congelada que cubrió las provincias canadienses de Ontario, Quebec y el Atlántico obligó a cancelar 150 vuelos y retrasar cientos más en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

La mañana de hoy comenzó a caer una densa lluvia con pequeños granizos sobre el Gran Toronto, ocasionando obstrucciones al tráfico, y según pronósticos la situación se mantendrá mañana jueves.

La oficina oficial Environment Canada emitió su alerta de lluvia congelada para estas provincias del este canadiense, la cual se extenderá un día más.

Con vientos de hasta 63 kilómetros por hora en Quebec y Ottawa, y temperaturas promedio de menos diez grados con el factor viento, las aerolíneas emitieron alertas a sus clientes respeto a verificar el estado de sus vuelos.

Durante toda la mañana y tarde no ha dejado de llover en la ciudad de Toronto, y la densa nieve ha cubierto las calles.

La aerolínea Air Canada emitió unas 30 alertas de viaje en su sitio de internet para ciudades de Ontario, Quebec, costa atlántica y noreste de Estados Unidos, entre ellas Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Chicago, Filadelfia, Washington, Fredericton y Saint John.

La empresa permitirá a sus clientes cambiar sus vuelos sin penalización, siempre que haya espacio disponible.

gak

You might also like

Internacional

Reabren estación de tren en Budapest sin permitir entrada a refugiados

La estación de ferrocarriles Keleti de Budapest ha sido reabierta tras permanecer cerrada algo más de una hora, aunque por el momento no se permite el acceso a los centenares

Internacional

¡De película! Tornado arrasa con todo a su paso en Luisiana

NUEVA ORLEANS. Uno de tres tornados que azotaron el estado de Luisiana fue captado en video por una de las cámaras de vigilancia de lo que parece ser un supermercado.

Internacional

Muere mexicano por infección contraída tras ‘Harvey’

Houston Un inmigrante mexicano de 31 años fue incluido en la lista oficial de víctimas fatales causadas por el huracán “Harvey”. Lo anterior, luego de que falleciera la semana pasada

Internacional

Entrega Villacaña estímulos del programa Emprendedores Juveniles 2015 

    El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez entregó estímulos económicos del programa Emprendedores Juveniles 2015 a los proyectos ganadores, reiterando su respaldo a las iniciativas jóvenes

Internacional

Intercepta Israel barco con ayuda humanitaria que se dirigía a Gaza

JERUSALÉN, 29 de junio.- Fuerzas navales del Ejército israelíabordaron un barco de la Flotilla de la Libertad III esta madrugada cuando trataba de navegar hacia Gaza pararomper el bloqueo impuesto