Por tormenta de nieve cancelan 150 vuelos en Toronto

Por tormenta de nieve cancelan 150 vuelos en Toronto

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

TORONTO.

Una tormenta de nieve y lluvia congelada que cubrió las provincias canadienses de Ontario, Quebec y el Atlántico obligó a cancelar 150 vuelos y retrasar cientos más en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

La mañana de hoy comenzó a caer una densa lluvia con pequeños granizos sobre el Gran Toronto, ocasionando obstrucciones al tráfico, y según pronósticos la situación se mantendrá mañana jueves.

La oficina oficial Environment Canada emitió su alerta de lluvia congelada para estas provincias del este canadiense, la cual se extenderá un día más.

Con vientos de hasta 63 kilómetros por hora en Quebec y Ottawa, y temperaturas promedio de menos diez grados con el factor viento, las aerolíneas emitieron alertas a sus clientes respeto a verificar el estado de sus vuelos.

Durante toda la mañana y tarde no ha dejado de llover en la ciudad de Toronto, y la densa nieve ha cubierto las calles.

La aerolínea Air Canada emitió unas 30 alertas de viaje en su sitio de internet para ciudades de Ontario, Quebec, costa atlántica y noreste de Estados Unidos, entre ellas Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Chicago, Filadelfia, Washington, Fredericton y Saint John.

La empresa permitirá a sus clientes cambiar sus vuelos sin penalización, siempre que haya espacio disponible.

gak

You might also like

Internacional

Nuevo Ministro de Finanzas en Grecia

El jefe del equipo negociador de Grecia con los acreedores internacionales, Euclides Tsakalotos, jurará este lunes como nuevo ministro de Finanzas tras la renuncia al cargo de Yanis Varoufakis, dijo

Internacional

Explosión en oficina de policía de Estambul deja cinco heridos

ESTAMBUL. Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión cerca de una oficina de policía a las afueras de Estambul, informó la televisión CNNTürk.

Internacional

Denuncia “Charlie Hebdo” nuevas amenazas de atentado

París, 12 Ago (Notimex).- El semanario satírico galo “Charlie Hebdo”, que el año pasado sufrió un atentado yihadista en el que murió su director y varios de sus redactores, denunció

Internacional

Exilio cubano en EU retiraría apoyo al Partido Republicano si Trump gana candidatura

MIAMI. Un buen porcentaje de cubanoamericanos de Miami-Dade se alejarían del conservador Partido Republicano si el magnate Donald Trump es elegido su candidato presidencial para los comicios de noviembre próximo,

Internacional

Derrumbe de edificio deja 23 muertos en Rusia

Al menos 23 militares murieron y 19 más resultaron heridos por el derrumbe parcial de un cuartel en la ciudad siberiana de Omsk, en el oriente de Rusia, informó hoy