Policías huyen mientras sicarios ejecutan a un joven

Policías huyen mientras sicarios ejecutan a un joven

1383435

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue asesinado por un grupo criminal en el pueblo de Escuinapa, en el estado de Sinaloa, luego de que seis policías huyeran del lugar de los hechos minutos antes en dos vehículos, según refleja un video difundo en las últimas horas en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo dos agentes de seguridad corren hacia uno de los dos vehículos, uno estatal y otro municipal, y cómo tras subirse a la camioneta, ambos vehículos dejan el lugar.

Pónchale (pínchale) la llanta (rueda), pónchale la llanta. Estos hijos de su puta madre se van a ir”, dice la voz femenina que graba con su teléfono móvil a los policías huyendo de la localidad.

Poco después, un comando saca a una persona de una vivienda.

Lo van a matar. Lo van a matar”, se escucha entre gritos.

A continuación se oyen tres disparos y se ve cómo un vehículo negro abandona el sitio segundos después.

En medios locales, el director de Seguridad Pública de Escuinapa, en la comunidad de Cristo Rey, confirmó que fueron cuatro agentes estatales y dos municipales quienes huyeron del suceso.

Añadió que ya prestaron declaración ante la Procuraduría General de Justicia del estado (fiscalía), donde explicaron que escaparon del lugar al verse superados en número por el grupo criminal, que viajaba en varias camionetas.

El joven asesinado es Elías Constantino, de 27 años, quien tras ser ejecutado en el poblado fue abandonado en la carretera Mazatlán-Durango.

dgp

You might also like

Nacional

Cotización del dólar supera los 19 pesos en ventanillas bancarias

CIUDAD DE MÉXICO. Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 19 pesos, 30 centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran

Nacional

Periodista Ricardo Alemán afirma que denuncia sobre espionaje se trató de un montaje

México, 26 Jun.- El periodista Ricardo Alemán consideró un montaje la denuncia de periodistas y activistas sobre presuntos  actos de espionaje del gobierno ante lo publicado por el diario estadunidense

Nacional

Pierde apelación mexicano condenado a pena de muerte por asesinar a su familia

HOUSTON La Corte Suprema de Estados Unidos se rehusó el lunes a revisar la apelación de un mexicano condenado a muerte en Texas por matar a su esposa y dos

Nacional

Prevén avalar el jueves reforma en materia de justicia laboral

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados prevé avalar este jueves la reforma constitucional en materia de justicia laboral, la cual desaparece las juntas

Nacional

Acepta Alejandra Barrales que es dueña de un departamento en Miami

CIUDAD DE MÉXICO La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aceptó que es dueña de un departamento de lujo en Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos.