Peña Nieto encabeza Día de la Bandera en Iguala

Peña Nieto encabeza Día de la Bandera en Iguala

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

En el cerro del Tehuehue, el presidente Enrique Peña Nieto izará la bandera monumental y más tarde encabezará la ceremonia oficial del 195 Aniversario del Día de la Bandera en el estadio de fútbol Ambrosio Figueroa acompañado del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y de Marina, Vida Francisco Soberón.

Esta es la primera ocasión que visita el Presidente Peña Nieto el municipio de Iguala luego de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Durante el evento, el primer mandatario tomará protesta y abanderará a 300 escoltas de las fuerzas armadas y de escuelas dependientes de la Secretaría de Educación Pública.

mpe

You might also like

Nacional

El país no necesita mesías: Silvano Aureoles

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto.- Los tiempos que vive el país “exigen políticos responsables, abiertos e incluyentes, y no mesías”, afirmó el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, quien

Nacional

INE en Oaxaca presenta denuncia por agresión a vocal ejecutiva

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca denunció ante el Ministerio Público Federal y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)

Nacional

Presupuesto garantiza salarios y prestaciones de maestros: SEP

NUEVO LEÓN. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, destacó que el presupuesto aprobado para la dependencia garantiza plenamente el pago de los salarios y prestaciones de todos los maestros.

Nacional

México presenta plataforma de transparencia en ONU

El secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, reiteró en la VI Conferencia de las Naciones Unidas contra la Corrupción, el compromiso de México con la prevención y el combate

Nacional

Se presentará evento de norte en el litoral del Golfo de México

CIUDAD DE MÉXICO. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 36, de corta duración, se extenderá sobre los estados del norte del país, en