Pemex confirma muerte de dos personas en incendio de plataforma

Pemex confirma muerte de dos personas en incendio de plataforma

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que dos trabajadores perdieron la vida a causa de un incendio que ya fue controlado en la plataforma Abkatún A, ubicada en la Sonda de Campeche.

En su cuenta oficial de Twitter, la petrolera informó que uno de los trabajadores fallecidos laboraba para Pemex y el otro para la empresa Cotemar.

El área de compresión en la plataforma Abkatún A, donde ocurrió el incendio, quedó ya aislada; no fue necesario evacuar la plataforma”, puntualizó Pemex en la red social.

Lamentablemente, añadió, se reportan nueve trabajadores lesionados en Abkatún A, quienes ya fueron trasladados vía aérea para su atención médica.

Para informes, la empresa puso a disposición de los familiares de los trabajadores de la plataforma Abkatún A el teléfono 01 800 228 12 99.

Asimismo, informó que dos trabajadores de Pemex fueron dados de alta por el accidente en la plataforma Abkatún A; permanecen seis hospitalizados, tres de ellos de Cotemar.

You might also like

Nacional

México tiene solidez económica que le da ventaja en el mundo: IP

CIUDAD DE MÉXICO.- México tiene ventajas importantes en medio del complejo entorno global, como la solidez económica y un margen de maniobra en el paquete económico de 2016, sumado a

Nacional

Detienen a uno de los probables asesinos de Coxcatlán, Puebla

Iván Rodríguez Fierro Coxcatlán, Pue.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y autoridades municipales, lograron detener a un joven relacionado con la muerte de los 12 integrantes de

Nacional

Escuelas no pueden condicionar inscripción al pago de coutas: SEP

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en ningún caso se podrá condicionar la inscripción, el acceso a la escuela, la aplicación de evaluaciones

Nacional

Niña cae a un pozo y por salvarla, toda la familia muere envenenada

VILLAHERMOSA, Tabasco. Cinco integrantes de una misma familia fallecieron esta tarde envenenados por las emanaciones de gas de un pozo artesanal en el poblado Tierra Colorada, del municipio de Huimanguillo.

Nacional

El ingreso de nuevo frente frío causará lluvias en varias partes del país

México, 7 Oct (Notimex).- En la frontera norte del país ingresará el posible frente frío número tres con dirección al este; y generará tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Coahuila,