“No hay temor en la entrega del gobierno”:Cué

“No hay temor en la entrega del gobierno”:Cué

  

    El gobernador Ganino Cué Monteagudo consideró que su administración está lista para entregar cuentas claras al siguiente Gobierno estatal; “no hay temor, no tenemos nada que ocultar”, dijo.

    En el marco de la 60 Audiencia Pública, dl mandatario afirmó que todas las acusaciones que ha tenido sobre uso indebido de recursos y malversación de los mismos no han procedido porque no hay sustento; “quien acusa no ha podido comprobar lo que dice”.

     Afirmó que no hay temor de que las instancias correspondientes le practiquen las revisiones que sean necesarias para comprobar que el recurso enviado a su administración ha sido aplicado conforme lo marca la norma.

     Refiere que sin temor alguno las revisiones pueden llevarlas a cabo pues sabe que los programas sociales, las obras y todo el uso que se le ha dado al recurso es correcto y honesto.

     Respecto al proceso electoral en puerta y la designación del candidato del PRD al gobierno, el mandatario dijo que es totalmente ajeno, que su única participación es la de procurar un ambiente libre de problemas y que el día de las elecciones, la sociedad salga a emitir su sufragio sin temor alguno.

You might also like

Local

Cesa Municipio de Oaxaca a dos inspectores por presuntos actos delictivos

Ante la probable comisión de hechos delictivos, el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, instruyó al secretario, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al alcalde municipal, Víctor Manuel García procedieran al

Principales

No tenemos responsabilidad sobre el estadio de fútbol: Vargas Varela

La Secretaría de Administración administra el patrimonio del gobierno estatal, “no construimos, solo mantenemos y administramos el patrimonio, dentro de los planes está el construir el estadio de fútbol, pero

Lo mas reciente

DIF Estatal entrega 128 becas para que niñas, niños y adolescentes concluyan sus estudios

Con el objetivo de contribuir al desarrollo académico de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos económicos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza

Principales

Universitarios marchan para exigir plazas en gobierno

La marcha que Universitarios Contra la Desigualdad y la Exclusión Social habìan programado para este día, se canceló y ahora anunciaron que la movilización será el próximo 7 de mayo.

Lo mas reciente

Convoca Mendoza Toro a Semana Cultural y Académica por XX aniversario luctuoso de Nahúm Carreño Vásquez

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La presidenta de la Fundación “Nahúm Carreño Vásquez”, Leticia Mendoza Toro demandó justicia a dos décadas del asesinato del entonces dirigente del Sindicato de Trabajadores Académicos