Marcha el PRD; exige castigo por asesinatos

Marcha el PRD; exige castigo por asesinatos

  
Militantes perredistas arribaron en marcha al Zócalo capitalino e iniciaron un plantón frente al Palacio de Gobierno, esto para exigir justicia al cumplirse un año de los crímenes cometidos en contra de destacados militantes del partido del Sol Azteca.

Y es que en el primer año de la muerte de Fidel López Nelio, Carlos Martínez Villavicencio y Bernardo Bautista, el PRD decidió salir a las calles y pedir a las autoridades el esclarecimiento de los honicidios.

Incluso, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, exigió a las autoridades justicia para que los casos no queden impune.

El dirigente estatal del Sol Azteca recordó que el atentado ocurrido en la región de la Mixteca el año pasado, cobró la vida de tres grandes militantes de este instituto político, en el caso de Carlos Martínez Villavicencio, se encontraba realizando precampaña a la diputación federal por el Distrito de Tlaxiaco.

You might also like

Lo mas reciente

40 MDP de derrama dejan visitantes tras último puente

En 40 millones de pesos se estima la derrama económica que se generó con motivo del pasado “puente” vacacional. Cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHyMO)

Lo mas reciente

Matias Romero tuvo la temperatura más alta del 2016

Protección Civil del Estado informó que en Matías Ronero se registró la temperatura más alta en la Entidad en lo que va del año. Un informe indica que Salina Cruz

Local

Fructífera 1a reunión de empresarios con Osorio Chong

 Los representantes de las cámaras empresariales de Oaxaca, calificaron como exitosa la primera reunión que este martes sostuvieron con el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel

Lo mas reciente

Oaxaca, quinto lugar en Índice Presupuestal del IMCO

El Estado de Oaxaca avanzó a la quinta posición a nivel nacional en el Índice de Información Presupuestal Estatal (IIPE) 2013 evaluado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO)

Lo mas reciente

Realiza DIF Estatal colecta con “Ejercítate por una causa”

Con el propósito de recaudar despensa y alimentos no perecederos para personas en condiciones de vulnerabilidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del