La devastación del terremoto en Taiwán vista desde un dron

La devastación del terremoto en Taiwán vista desde un dron

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

TAIWÁN.

Un dron capturó las devastadoras consecuencias del sismo que destruyó varios edificios en la ciudad taiwanesa de Tainan y que dejó a cientos de personas atrapadas entre los escombros.

Al sobrevolar por la zona del desastre, se puede ver una perspectiva desoladora del edificio de 17 plantas que quedó hecho añicos por el desastre natural.

Se calcula que sólo en esa edificación quedaron atrapadas más de 130 personas, y se teme que haya aún más esperando ser rescatadas.

Las imagenes que verás a continuación son impresionantes, pero los trabajadores de emergencias trabajan a marchas forzadas para liberar a las víctimas que han quedado atrapadas entre toneladas de concreto y acero.

GTB

You might also like

Internacional

Ofrece secretario de OEA renuncia por libertad en Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ofreció su renuncia a cambio de la libertad y mejores condiciones para vivir en Venezuela.

Internacional

Potencias acuerdan resolución de apoyo a paz en Siria

NACIONES UNIDAS. Las potencias internacionales, lideradas por Estados Unidos y Rusia, alcanzaron un acuerdo sobre un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para respaldar el proceso

Internacional

NY declara estado de emergencia por tormenta de nieve

NUEVA YORK. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia en la región, ante la fuerte tormenta de nieve que se espera para las próximas horas.

Internacional

¿Quién es Michel Temer, el nuevo presidente de Brasil?

CIUDAD DE MÉXICO. Dueño de un perfil discreto, el vicepresidente de Brasil, Michel Temer, fue el escolta político de Dilma Rousseff desde el comienzo de su mandato, en el 2011,

Internacional

Coronavirus mata a 5 en Arabia Saudita

RIAD, 25 de agosto.– Al menos cinco personas fallecieron ayer en Arabia Saudita contagiadas por el coronavirus o síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) en Riad, informó el Ministerio de