Justicia para todos, no importa color partidista: Gómez del Campo

Justicia para todos, no importa color partidista: Gómez del Campo

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La senadora Mariana Gómez del Campo, del Partido Acción Nacional, pidió justicia por igual, sin importar el color d elos partidos, y ratificó que su partido pide se investigue a Humberto Moreira, pues consideró que las instituciones hacen uso político y actúan como cómplices del ex gobernador de Coahuila.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, la legisladora aseguró que “cuando Humberto Moreira fue gobernador de Coahuila, firmó decretos por los que se llevó la deuda pública del estado de menos de 200 millones de pesos a más de 30 mil millones de pesos, en los que además se utilizó documentación apócrifa”.

“Me parece profundamente delicado que lo estén investigando en España y no en su país”, aseveró. “Me parece que la PGR no está haciendo bien su trabajo, y lo estamos viendo con el caso Moreira. Se está haciendo uso político de las instituciones”.

Justicia por igual para todos los casos, pidió Gómez del Campo, en todos los casos, incluyendo el del gobernador panista Guillermo Padrés, acusado también por malos manejos durante su administración.

ESPERAMOS CONSECUENCIAS, HEMOS SIDO MUY INSISTENTES
Gómez del Campo, declaró: “Esperamos consecuencias, por eso hemos sido muy insistentes en caso Moreira”.

Dijo además que la justicia debe ser para todos y que no importa el color partidista. Con respecto a otros casos de investigación en curso, concluyó que “buscamos que el caso Padrés se investigue también hasta las últimas consecuencias”.

pdg

You might also like

Nacional

Peña Nieto refrenda apoyo a indígenas; convenio en Yucatán

MAXCANÚ, Yuc. Con seis mil acciones que han representado más de 240 mil millones de pesos en tres años, el gobierno de la República muestra el compromiso con el desarrollo

Nacional

Autoridades de Comunicaciones fortalecen relación México-EUA

México, 28 May (Notimex).- La construcción de los puentes fronterizos y los acuerdos Bilateral de Servicios Aéreos y de Cooperación de Transporte de Largo Recorrido son el resultado del fortalecimiento

Nacional

Narro: resolver problemas nacionales requiere de unión

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, señaló que no hay argumento que valga para postergar todavía más la resolución definitiva de los problemas

Nacional

Agustín Basave se queda; van alianzas

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, aseguró que decidió quedarse al frente del sol azteca porque fue ratificado como el conductor

Nacional

Pronostican sábado caluroso en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional señaló que una circulación anticiclónica mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre gran parte del país, y vientos fuertes del sur y sureste (“Surada”)